Destacado, Florida

¡Atención! Anuncian el regreso de los Miami Hotel Months para el verano

La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB) ha anunciado el regreso de los aclamados Miami Hotel Months. Desde ahora hasta el 30 de septiembre, los lugareños y visitantes pueden disfrutar de paquetes de lujo, complementos de cortesía, estadías en hoteles BOGO y más. El programa de cuatro meses que comenzó el 1 de […]

Por Allan Brito
¡Atención! Anuncian el regreso de los Miami Hotel Months para el verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB) ha anunciado el regreso de los aclamados Miami Hotel Months. Desde ahora hasta el 30 de septiembre, los lugareños y visitantes pueden disfrutar de paquetes de lujo, complementos de cortesía, estadías en hoteles BOGO y más.

El programa de cuatro meses que comenzó el 1 de junio llama a aquellos que buscan reservar unas vacaciones o estadías sin gastar mucho dinero y disfrutar de los mejores hoteles en el Gran Miami. Una lista completa de ofertas y detalles del programa está disponible en MiamiTemptations.com .

Hay más de 70 socios hoteleros participantes en una variedad de vecindarios y puntos de precio, que ofrecen algo para cada persona y la experiencia deseada. El programa es una invitación a familias, amigos, parejas y personas que se relajan en solitario para disfrutar del sol y la vitalidad del Gran Miami. Los principales hoteles y complejos turísticos del destino ofrecen una gran variedad de ofertas especiales que incluyen ofertas en habitaciones, comodidades y servicios adicionales que incluyen comidas y estacionamiento de cortesía, eventos especiales e incluso noches adicionales para aquellos que desean quedarse un poco más.

“Con el verano acercándose, es el momento perfecto para que los lugareños, los visitantes y aquellos que se encuentran a poca distancia en automóvil hagan planes para disfrutar de todo lo que hace de Miami y las playas uno de los destinos más queridos del mundo”, dijo William D. Talbert III , CDME, presidente y director ejecutivo de GMCVB. “Aún mejor es que Miami Hotel Months ofrece excelentes tarifas, ofertas especiales y comodidades para hacer que viajar al Gran Miami sea una obviedad”.

Miami Hotel Months es uno de los siete dentro del Programa Miami Temptations establecido por GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para cultivar la conciencia y el aprecio de los muchos activos dentro del destino vibrante mediante la selección de programas especiales y descuentos para que los visitantes y los lugareños exploren. El programa también es el hogar de los meses de restaurantes de Miami Spice; Meses de Spa en Miami; Meses de Salud y Bienestar; Meses del Arte, la Cultura y la Herencia de Miami; Meses de Atracciones y Museos de Miami y Meses de Entretenimiento de Miami.

Los socios hoteleros siguen todas las pautas nacionales y locales de salud y seguridad. Para promover el mensaje de un viaje seguro, GMCVB lanzó recientemente “Manténgase seguro, envuelva su rostro, vaya de vacaciones de manera responsable”, una campaña de marketing creativa diseñada para educar a los visitantes sobre el uso de máscaras para prevenir la propagación del virus COVID-19.

Los aspectos más destacados de las ofertas especiales incluyen:

  • Clevelander Hotel: el elemento básico de Miami Beach ofrece estadías de dos noches o más en un 20 por ciento, además de beneficios que incluyen un 25 por ciento de descuento en alimentos y bebidas, y check out temprano y tardío.
  • EAST Miami – Ubicado en el corazón de Brickell, EAST está ayudando a los visitantes a vivir como un local con su especial “The Localist”, que otorga a los residentes de Florida una tarifa con descuento diario de $ 10 + desayuno continental diario para dos en Quinto la Huella.
  • Four Seasons Hotel Miami: para aprovechar al máximo su estadía, este hotel ofrece a los vacacionistas una tercera noche gratis.
  • Hyde Midtown Miami: perfecto para los huéspedes que buscan hospedarse en un vecindario floreciente con una vida nocturna floreciente, excelentes restaurantes y una ubicación céntrica entre el distrito de diseño, la playa, Wynwood y el centro de la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de las ofertas especiales de “Quédese más tiempo y ahorre” o “Primavera para una suite”.
  • The Biltmore Hotel Miami: ofrece ofertas especiales para los residentes de Florida y el sureste, que incluyen precios especiales más desayuno de cortesía.
  • The Ritz-Carlton, Key Biscayne: perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y sofisticación sin sacrificar el sol y la diversión, The Ritz-Carlton en Key Biscayne ofrece un paquete de escape familiar durante los meses de hotel en la ciudad.

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles del Programa Miami Temptations de GMCVB , visite www.MiamiTemptations.com . Para obtener más información sobre GMCVB, incluidos los esfuerzos de respuesta y las actualizaciones relacionadas con COVID-19, está disponible en www.GMCVB.com .

Relacionados