Destacado, Estados Unidos

¡Atención! Autos Tesla enfrentan graves problemas con las ratas

Cualquier propietario de un coche Tesla sabe que puede tener algún problema en la carretera de vez en cuando: una nueva luz de advertencia, un neumático pinchado, unos frenos chirriantes o una temida batería agotada. Pero una cosa que la mayoría de los conductores no prevén para ir al concesionario es una rata en la […]

Por Allan Brito
¡Atención! Autos Tesla enfrentan graves problemas con las ratas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cualquier propietario de un coche Tesla sabe que puede tener algún problema en la carretera de vez en cuando: una nueva luz de advertencia, un neumático pinchado, unos frenos chirriantes o una temida batería agotada.

Pero una cosa que la mayoría de los conductores no prevén para ir al concesionario es una rata en la guantera. Y sin embargo, eso es lo que descubrió una mujer cuando se puso al volante de este popular vehículo recientemente.

Ahora, ella y otros están dando la voz de alarma sobre la supuesta tendencia de este coche a atraer roedores. Sigue leyendo para saber si tu coche podría ser una trampa para ratas.

Los conductores de Tesla afirman que las ratas han conseguido mordisquear algunos de los cables de sus caros coches, como Sarah Williams, una doctora de 41 años que vive en Nueva York y que descubrió recientemente que su Tesla Model 3 de 2017 había sufrido un ataque de ratas, reportó Bestlifeonline.

Williams contó a The New York Post que un día abrió la guantera y descubrió una rata muerta que, al parecer, había muerto tras comer a través del cableado del aire acondicionado de su Tesla.

Cuando Williams llevó el coche al concesionario, le dijeron que las reparaciones costarían unos 5.000 dólares, y se enteró de que las infestaciones de roedores en estos coches tan caros son, al parecer, más comunes de lo que se piensa.

Tesla utilizan soja para aislar los cables, lo que atrae a los hambrientos roedores.

Tesla, al igual que otras empresas automovilísticas, utiliza aislantes a base de soja para proteger sus cables. Como la soja es de origen vegetal, se considera más respetuosa con el medio ambiente que el aislamiento a base de petróleo que se utilizaba antes en la mayoría de los coches. Pero, al parecer, también se considera un delicioso tentempié en el mundo de los roedores.

Relacionados