Florida, Vida saludable

¡Atención! Bomberos de Miami realizarán pruebas a domicilio del coronavirus a mayores de 45 años

El Departamento de Bomberos de Miami realizará pruebas para detectar COVID-19 a domicilio a personas mayores de 45 años que residan en la metrópoli, así lo informaron este martes Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en Twitter el Departamento de Bomberos explicó los detalles de su propuesta para colaborar con los habitantes de Miami. El tiut […]

Por Allan Brito
¡Atención! Bomberos de Miami realizarán pruebas a domicilio del coronavirus a mayores de 45 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Bomberos de Miami realizará pruebas para detectar COVID-19 a domicilio a personas mayores de 45 años que residan en la metrópoli, así lo informaron este martes

Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en Twitter el Departamento de Bomberos explicó los detalles de su propuesta para colaborar con los habitantes de Miami.

El tiut informativo detallo: “Ahora ofrecemos pruebas para detectar #COVID19  en la casa, solamente para residentes de la ciudad de Miami  y mayores de 45 años. Si usted o alguien que conoce tiene síntomas y no tiene acceso al transporte, llame al 305-960-5050 para obtener más información”.

 

En Florida se están reportando -diariamente- más casos positivos de Covid-19 y de forma acelerada. Este martes el Departamento de Salud de Florida indicó que hay más de 6.000 personas contaminadas por la mortal cepa del coronavirus de Wuhan y han fallecido 71 personas.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió un decreto para que los residentes de los cuatro condados del sur del estado permanezcan en sus casas -en cuarentena- hasta el 15 de abril.

Toque de queda

Mientras, el alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, tomó la decisión a partir del lunes de que haya toque de queda de 11 p.m. a 5 a.m. en esa localidad.

Otras ciudades del condado de Miami-Dade -el que tiene más casos positivos en Florida- que también tiene toque de queda son Miami, Coral Gables y Homestead.

También le puede interesar:

¡Perdieron sus títulos! Mira cómo Meghan y el príncipe Harry se despiden de su cuenta ‘Sussex Royal’

¡Aunque no lo creas! Escucharon y grabaron la voz de una momia (Video)

Desnuda tras una cortina transparente y en una bañera acompañada pasa Emily Ratajkowski la cuarentena (Fotos)

Relacionados