Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

¡Atención! Carriles de la I-95 amanecieron cerrados por un accidente

Este lunes los chóferes que transitaban a primeras horas de la mañana, por la Interestatal 95, mejor conocida como I-95 amaneció con los carriles hacía la zona norte cerrados. Así lo informó el portal WSNV.   La vía fue cerrada a lo largo del sector Ives Dairy Rodad alrededor de las 6:00 am. Así lo […]

Por Allan Brito
¡Atención! Carriles de la I-95 amanecieron cerrados por un accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes los chóferes que transitaban a primeras horas de la mañana, por la Interestatal 95, mejor conocida como I-95 amaneció con los carriles hacía la zona norte cerrados. Así lo informó el portal WSNV.  

La vía fue cerrada a lo largo del sector Ives Dairy Rodad alrededor de las 6:00 am. Así lo indicaron los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida.  

“Recibimos una llamada de una persona a través del 911, sobre un hecho que había ocurrido en la I-95. He inmediatamente actuamos”, así lo informó un oficial de La Patrulla de Carreteras de Florida.  

Accidente ocasionó cierre de la vía 

Los primeros reportes de los oficiales tanto de La Patrulla de Carreteras de Florida, como de la policía de Broward, indicaron que la tranca se debió a un choque en el que estuvieron involucrados, tres vehículos.  

“Tuvimos que pedir el apoyo de los Bomberos, porque uno de los choferes quedó atascado en uno de los automóviles involucrados en el incidente”, indicó uno de los funcionarios.  

Inmediatamente los efectivos de seguridad desviaron los autos que transitaban por la I-95, para así evitar una mayor aglomeración.  

Carriles de la I-95 podrían estar abiertos después del mediodía 

Los efectivos de La Patrulla de Carretera de Florida, indicaron que tras el incidente la vía estará cerrada por varías horas.  

“Esperamos culminar la recolección de datos ante de las 12:00 m, sino hay alguna alteración”, expresó uno de los oficiales que estaba en el lugar.  

Le solicitaron a los transeúntes de tomar sus previsiones y no tomar la I-95, para evitar una aglomeración mayor.  

Los carriles hacia el norte de la Interestatal 95 a lo largo de Ives Dairy Road se cerraron debido a un accidente. 

 

Relacionados