Destacado, Florida, Vida saludable

¡Atención! CDC confirmó segundo caso de ómicron en Florida

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han verificado un segundo caso de la variante ómicron del COVID-19 en el condado de St. Lucie. “El condado de St. Lucie tiene un caso confirmado de Omicron en un residente que viajó internacionalmente”, dijo Jennifer J. Harris, portavoz del Departamento de Salud de […]

Por Allan Brito
¡Atención! CDC confirmó segundo caso de ómicron en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han verificado un segundo caso de la variante ómicron del COVID-19 en el condado de St. Lucie.

“El condado de St. Lucie tiene un caso confirmado de Omicron en un residente que viajó internacionalmente”, dijo Jennifer J. Harris, portavoz del Departamento de Salud de Florida – St. Lucie, reportó Orlando Sentinel.

“Esta es una investigación epidemiológica de rutina en la que nosotros y todos los demás departamentos de salud nos involucramos para prevenir y controlar la propagación de enfermedades infecciosas, como el COVID” cerró Harris.

El primer caso de ómicron en Florida anunciado el martes por la tarde se encontró en el Hospital de Veteranos James A. Haley de Tampa.

Relacionados