Destacado, Florida, Tecnología

¡Atención! Central Nuclear Turkey Point realizará prueba con sistemas de alerta

Este jueves en horas de la noche, los funcionarios de la Central Nuclear Turkey Point, ubicada en el condado de Miami Dade, informaron que realizarán una prueba con sistemas de alerta. Redacción MiamiDiario La Central Nuclear Turkey Point ubicada en el condado de Miami Dade, específicamente en Florida City, cerca de la ciudad de Miami, realizará […]

Por Allan Brito
¡Atención! Central Nuclear Turkey Point realizará prueba con sistemas de alerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la noche, los funcionarios de la Central Nuclear Turkey Point, ubicada en el condado de Miami Dade, informaron que realizarán una prueba con sistemas de alerta.

Redacción MiamiDiario

La Central Nuclear Turkey Point ubicada en el condado de Miami Dade, específicamente en Florida City, cerca de la ciudad de Miami, realizará una prueba con los sistemas de alerta de la planta, así lo dio a conocer WSVN.

Los funcionarios de las instalaciones de la estación de generación nuclear informaron que la prueba está programada para comenzar a la 1 de la tarde de este viernes.

Los trabajadores de la estación de generación nuclear de Turkey Point detallaron que la prueba debería durar unos 20 minutos.

Según funcionarios de las instalaciones de South Miami-Dade, las personas que viven en esa área deberán estar atenta para que no se preocupen. La causa podría ser escuchar las sirenas de la planta a todo volumen durante este intervalo.

Central Nuclear Turkey Point

Actualmente, la Central Nuclear Turkey Point posee dos reactores gemelos de agua a presión.  Estos se encuentran en una superficie de 13 km² en Florida City,

Cada reactor de la Central Nuclear abastece vapor a una turbina de alta presión y a dos turbinas de baja presión. La potencia de salida está evaluada en 693 MWe para cada unidad.

Esta Central Nuclear es la primera del mundo con licencia para operar hasta los 80 años. La misma fue otorgada por la Comisión Reguladora Nuclear (NRC en sus siglas en inglés), destacó El periodico de la energia.

La Central Nuclear Turkey Point  saltó a la fama en 1992. Debido a que en ese año fue muy dañada por el huracán Andrew.  Los destrozos del huracán fueron por más de 90 millones de dólares,

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Más sensual! Salma Hayek celebra su cumpleaños con fotos que encendieron Instagram (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados