Destacado, Florida, Nota Principal

¡Atención! ¿Cómo evitar accidentes en motos de aguas en las playas de Miami?

El fin de semana del Memorial Day está a la vuelta de la esquina, y muchas personas ya están haciendo planes, para visitar las playas de Miami. Durante la estadía en los balnearios, los bañistas buscan distintas distracciones y una de ellas es  los paseos en motos de aguas. Por eso el Centro Meteorológico de […]

Por Allan Brito
¡Atención!   ¿Cómo evitar accidentes en motos de aguas en las playas de Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana del Memorial Day está a la vuelta de la esquina, y muchas personas ya están haciendo planes, para visitar las playas de Miami.

Durante la estadía en los balnearios, los bañistas buscan distintas distracciones y una de ellas es  los paseos en motos de aguas.

Por eso el Centro Meteorológico de Miami (NWS por sus siglas en inglés), emitió este jueves un comunicado para que tomen las medidas a la hora de utilizar estos vehículos acuáticos.

El chaleco salvavida será indispensable

Uno de los elementos que deberá tomar en cuenta a la hora de utilizar las motos de aguas en las playas de Miami , es que  usted y si lleva un pasajero  deberá utilizar un chaleco salvavidas, para evitar un ahogamiento en caso de una caída.

El NWS también indicó que la Ley Federal prohíbe poder manejar, las motos de aguas bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

El manejar en estado de embriaguez, es la causa de un tercio de los accidentes fatales, en el agua.

Efectivos resguardarán las playas de Miami

El Centro Meteorológico de Miami, indicó  que resguardara desde el viernes las playas de la ciudad, para así evitar riesgos mayores durante el asueto.

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, ya promulgó una resolución en la que se restringirá la cantidad de personas que deban estar en la playa, para evitar aglomeraciones.

Uno de los sitios que será vigilado durante estos días de festividades, es SoutBeach, que fue uno de los lugares donde hubo mayores problemas durante el  Spring Break.

Así que si desea tener un paseo tranquilo por la bahía  de Miami,  es importante seguir las recomendaciones y evitar accidentes.

Relacionados