Estilo de Vida, Parejas

¡Atención! Conoce las señales que revelan que eres buena en la cama

Hoy te hablamos de las señales que revelan que eres buena en la cama, según las experiencias contadas por mujeres a una sexóloga, reportó Soycarmin. Por redacción MiamiDiario Según una experta las mujeres han hablado y dentro de varias experiencias, ella ha llegado a concluir quiénes son las chicas que mejor la pasan en la […]

Por Allan Brito
¡Atención! Conoce las señales que revelan que eres buena en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy te hablamos de las señales que revelan que eres buena en la cama, según las experiencias contadas por mujeres a una sexóloga, reportó Soycarmin.

Por redacción MiamiDiario

Según una experta las mujeres han hablado y dentro de varias experiencias, ella ha llegado a concluir quiénes son las chicas que mejor la pasan en la intimidad:

Dar el primer paso

Son muy pocas las mujeres que toman la iniciativa para tener relaciones íntimas, generalmente los hombres lo hacen. Si es tu caso y queres sorprender a tu pareja, no dudes en dar el primer paso.

No les da vergüenza

Según la experta, muchos hombres siempre buscan avivar la llama en la cama con posturas o juguetes sexuales. Sin embargo, las mujeres -ya sea por miedo o vergüenza- dicen no inmediatamente. Deja a un lado los prejuicios y empeza a disfrutar el momento con tu amante.

“Si tu pareja te sugiere hacer algo que nunca te has planteado, piensa ¿esto me hará daño a mí (o a él o a un tercero) física o emocionalmente? Si la respuesta es negativa, ¿qué estás esperando? Las mujeres abiertas de mente son las que los hombres consideran como cracks en la cama”, explicó Tracey.

Dicen “no” sin miedo

Puede sonar contraproducente con el punto anterior, pero no en todas las ocasiones tienes que decir sí para complacer a tu pareja. Si te sientes incómoda o no te gusta decilo. No tienes por qué hacer algo que no te proporcione placer. “La honestidad sexual es esencial”, remarcó la experta.

Probar cosas nuevas

No es ningún secreto que con el paso del tiempo las parejas se van “aburriendo” de su actividad sexual, en especial si no se propone nada nuevo. Si te sientes así, es momento de introducir nuevas posiciones sexuales o juguetes.

“Tengo cientos de correos electrónicos sobre este tema: ‘¿Por qué no quiere ver porno conmigo / dejarme que le afeite su parte / dejarse puestos los zapatos durante el coito / mirarnos en un espejo / masturbarse para mí / salir sin ropa interior?’.

Lo que básicamente se extrae de todas estas cuestiones es el rechazo de algunas mujeres por realizar cosas que nunca han visto o hecho con anterioridad”, aseguró Tracey.

Les gusta oral

“El oral es el lado más personal de las relaciones. Hacerlo (y recibirlo) significa que aceptas que el sexo es caótico y sudoroso”, puntualizó la experta. Según Tracey, ver que tan buena eres en la cama, depende de la cantidad de relaciones que has recibido o dado en tu vida.

Dicen lo que les gusta

Toda persona busca complacer a su pareja, es necesario que se escuchen y sepan qué les gusta.

“Él quiere instrucciones sobre cómo darte placer, pero no quiere preguntar por miedo a parecer tonto”, explicó Tracey.

Hacen ruido

Para la experta, es muy extraño que las personas no hagan ni un sonido mientras mantienen relaciones. Esto demuestra que no lo están disfrutando o son un robot. Si quieres hacerle saber a tu pareja que estás pasando bien puedes gemir y también hablarle.

También puedes leer:

¡Increíble! Descubrieron una pantera rosa en un parque de Siberia (Fotos)

¡Plagio! Meghan Markle copió portada de libro del 2016 en edición de Vogue UK

Natti Natasha se deshizo de la parte de arriba de su bikini en la playa (Video)

Relacionados