Destacado, Florida

¡Atención! Conoce que 8 productos no recomiendan comprar en Costco

Costco puede ser un gran lugar para encontrar buenas ofertas en los alimentos que consume todos los días. Pero hay algunas áreas donde su supermercado local o una gran tienda como Walmart y Target pueden ofrecer un mejor valor por su dinero. Eso es especialmente cierto cuando se trata de tamaño. Debido a que Costco […]

Por Allan Brito
¡Atención! Conoce que 8 productos no recomiendan comprar en Costco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Costco puede ser un gran lugar para encontrar buenas ofertas en los alimentos que consume todos los días.

Pero hay algunas áreas donde su supermercado local o una gran tienda como Walmart y Target pueden ofrecer un mejor valor por su dinero.

Eso es especialmente cierto cuando se trata de tamaño. Debido a que Costco generalmente vende productos a granel, para aprovechar al máximo su compra, debe asegurarse de poder consumir grandes cantidades de un producto antes de que se eche a perder.

Para familias o individuos comunes, ese puede ser un alto obstáculo para superar.

Es principalmente por eso que Charlene Haugsven, fundadora de MyFrugalAdventures.com, le dice a CNBC Make It, “El hecho de que Costco lo tenga no significa que sea una ganga”.

Estos son los ocho tipos de alimentos que ella y otros expertos sugieren que el comprador promedio debería pensar dos veces antes de comprar al por mayor en Costco:

Cereales para el desayuno
Café molido
Condimentos y salsas, como salsa de soja.
Harina
Leche
Huevos
Frutas y verduras frescas
Especias

Si compara estos artículos, especialmente la marca Kirkland, con productos similares que encontrará en el supermercado simplemente por el precio, Costco generalmente gana.

Sin embargo, la razón por la que los expertos en comestibles colocan estos artículos en la categoría de “no comprar” se reduce al tamaño.

Los contenedores o paquetes son simplemente demasiado grandes para terminar siendo un buen valor para la persona promedio.

Para otros artículos, como cereales, leche y huevos, puede encontrar cantidades normales de estos artículos a precios similares en su supermercado local o en una gran tienda durante una venta.

Relacionados