Destacado, Florida

¡Atención! Consejos para ahorrar gasolina en Florida

Un portavoz de la Asociación Automovilística Estadounidense dice que los precios de la gasolina han alcanzado niveles récord en Florida y ofrece algunos consejos para ahorrar dinero para los consumidores. El vocero de AAA, Mark Jenkins, dice que uno de los consejos para ahorrar combustible son , reducir la velocidad en la carretera, ir al […]

Por Allan Brito
¡Atención! Consejos para ahorrar gasolina en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un portavoz de la Asociación Automovilística Estadounidense dice que los precios de la gasolina han alcanzado niveles récord en Florida y ofrece algunos consejos para ahorrar dinero para los consumidores.

El vocero de AAA, Mark Jenkins, dice que uno de los consejos para ahorrar combustible son , reducir la velocidad en la carretera, ir al trabajo antes cuando hay menos congestión y comparar, ya que los precios varían de un área a otra.

Le dijo a CBS4 que la persona promedio gasta $25 más para llenar un tanque en comparación con hace un año.

“Es realmente complicado y extremadamente volátil con la situación del combustible en este momento y las cosas cambian cada semana y cada día. Se trata de la oferta y la demanda a nivel mundial y nacional, y la oferta y la demanda están causando estragos en los precios. Muchos consumidores están haciendo ajustes y compartiendo automóviles”.

Hay algunos llamados para que la OPEP aumente la producción. Y el presidente está tomando algunas medidas, incluida la liberación de un millón de barriles por día de la reserva estratégica de petróleo.

CBS4 se detuvo en algunas estaciones en Doral donde el regular cuesta $4.49 el galón y el premium cuesta $4.99 el galón.

Ahí es donde encontramos a Frank Tauron, de 78 años, asediado, llenando su auto.

“Esto está fuera de este mundo”, dijo. “No tiene sentido. Hasta que la gente deje de discutir sobre esto en Washington, no parece que vayan a hacer nada. Para mí, estoy jubilado. No puedo ir a ningún lado porque cuesta $5 el galón y nadie puede pagarlo. Yo no estoy viajando. Eso es lo que está pasando porque todavía tengo que comer y pagar la luz”.

El Nissan 350Z de Frank Duarte estaba lleno hasta un cuarto de gasolina, pero aun así PAGÓ $74.32 para llenar su tanque con gasolina premium en la estación Chevron en N.W. Avenida 87 y Calle 25 en Doral.

“Tiene que haber algunos controles. Creo que mucha gente tiene precios demasiado caros. Es realmente malo, especialmente para la gente que trabaja en las carreteras y sus precios. Tienes que ir a trabajar y entonces tengo que pagar esto. Pero tiene que haber algunas regulaciones”.

Bill Weaver nos habló mientras llenaba el tanque de su Jeep y dijo: “Bueno, esto es ridículo. Mucho de esto es la OPEP elevando los precios. Es ridículo. es demasiado Y no hay nada más que pueda hacer porque tengo que ir a trabajar y llevar a los niños a la escuela. Pero creo que tiene que haber más presión para bajar estos precios”.

Estos son algunos consejos para ahorrar dinero:

1. Descargar una aplicación 
Puede descargar una aplicación móvil, como GasBuddy, Gas Guru o AAA Mobile, que indica las estaciones de servicio más baratas en su área. Comprar la gasolina más barata de la ciudad puede ahorrar a los conductores hasta 25 centavos por galón, según GasBuddy. Las aplicaciones están disponibles para dispositivos Android e iOS.

2. Compra comestibles y gasolina
Docenas de cadenas de tiendas de comestibles y mayoristas, incluidas Safeway, Winn-Dixie y BJ’s, ofrecen descuentos en gasolina cuando compra en sus tiendas. En Safeway, los clientes obtienen un descuento de 10 centavos por galón cuando gastan $100 en comestibles. Kroger tiene un programa similar que ahorra 10 centavos por galón en las gasolineras Shell. Algunas de estas ventajas requieren una membresía en la tienda.

3. Cuida mejor tu automóvil
Mantenerse al día con el mantenimiento de su automóvil ayuda con la eficiencia del combustible, reduciendo la cantidad de viajes a la bomba. Asegúrese de que la presión de los neumáticos sea la correcta. Cambie el aceite y reemplace el filtro de aire. Mantenerse dentro del límite de velocidad y evitar la conducción agresiva también mantiene la gasolina en el tanque por más tiempo.

4. Recuerda: el efectivo es el rey
Para la mayoría de los vehículos, no hay una gran diferencia entre repostar con gasolina sin plomo premium o regular, así que opte por el grado más económico. Muchas estaciones de servicio también cobran menos si paga en efectivo (o tarjeta de débito). Si no tienes efectivo, reposta en gasolineras que te den el mismo precio en efectivo por usar tu tarjeta.

5. Evite conducir
Otro de los consejos para ahorrar gasolina es tomar el transporte público. Monta tu bicicleta. Compartir el vehículo para trabajar con alguien que tenga uno eléctrico. Cuanto menos conduzca su propio automóvil, menos tendrá que llenar el tanque.

Relacionados