Destacado, Florida

¡Atención! Disney lanza oferta exclusiva para residentes de Florida

Con el fin de que los residentes de Florida disfruten de un mágico comienzo de 2021, Walt Disney World lanzó una oferta exclusiva, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario El boleto Discover Disney le permitirá a los residentes del estado disfrutar de los parques en paquetes que incluyen cuatro días por $199, que son básicamente $50 por […]

Por Allan Brito
¡Atención! Disney lanza oferta exclusiva para residentes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de que los residentes de Florida disfruten de un mágico comienzo de 2021, Walt Disney World lanzó una oferta exclusiva, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

El boleto Discover Disney le permitirá a los residentes del estado disfrutar de los parques en paquetes que incluyen cuatro días por $199, que son básicamente $50 por día, más impuestos. Esta opción es válida hasta el 18 de junio.

Discover Disney, que tiene algunos días bloqueados, tiene tres opciones para que los residentes escojan.

  • Boleto para visitas por cuatro días a los parques – Este tiene un costo de $199, que son básicamente $50 por día, más impuestos. Esta opción es válida hasta el 18 de junio.
  • Boleto para visitas por tres días – Este tiene un valor de $179 y también es válido hasta el 18 de junio.
  • Boleto para visitas por dos días – Este cuesta $149 y puede ser utilizado hasta el 11 de marzo.

Un dato a considerar es que estos boletos permiten la admisión a un parque por día, pero una opción por $241.50 incluye el park hopper, que le da la oportunidad a los visitantes de visitar más de un parque por día.

Las visitas no tienen que ser en días consecutivos, pero sí requieren que se haga reservación a través de Disney Park Pass, el sistema establecido por Disney desde la reapertura de los parques para controlar la cantidad de asistentes que reciben diariamente.

El lanzamiento del boleto casi coincide con el inicio del Festival de las Artes, en Epcot, que iniciará este viernes, 8 de enero.

Otro evento al que pueden asistir los visitantes del Estado del Sol que adquieran el boleto Discover Disney es el Festival de Flores y Jardines, también en Epcot, que comenzará el 3 de marzo.

En los otros parques los visitantes podrán disfrutar de atracciones que abrieron recientemente como Mickey & Minnie’s Runaway Railway y la zona de Star Wars: Galaxy’s Edge, en Hollywood Studios. Mientras que en Magic Kingdom podrán tomarse fotos frente al Castillo de Cenicienta que exhibe nuevos colores.

Y por supuesto, en Animal Kingdom podrán aventurarse a bordo de un Banshee en Pandora en El Mundo de Avatar, visitar la sabana repleta de animales y ver merodear a algunos personajes que pasan a saludar, manteniendo el distanciamiento social.

Para adquirir el boleto Discover Disney visita: disneyworld.disney.go.com

También puedes leer:

Microsoft crea chatbot para “hablar” con seres queridos muertos

¡De no creer! Una perrita se emociona, salta y ladra mientras mira una carrera de caballos +Vídeo viral

¡Científicos en alerta! Vacunas contra COVID podrían no ser tan efectivas en mutación sudafricana

Relacionados