Destacado, Florida

¡Atención! Domino’s busca 300 nuevos repartidores en Miami-Dade y Broward

Las ubicaciones de propiedad corporativa de Domino’s buscan contratar aproximadamente 300 nuevos conductores de entrega en 58 tiendas en los condados de Miami-Dade y Broward. “Estamos dedicados a las comunidades de Miami y Fort Lauderdale, y esperamos su crecimiento continuo”, dijo Caonex Abreu, director de operaciones corporativas de Domino’s en Florida. “El éxito de Domino’s […]

Por Allan Brito
¡Atención! Domino’s busca 300 nuevos repartidores en Miami-Dade y Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ubicaciones de propiedad corporativa de Domino’s buscan contratar aproximadamente 300 nuevos conductores de entrega en 58 tiendas en los condados de Miami-Dade y Broward.

“Estamos dedicados a las comunidades de Miami y Fort Lauderdale, y esperamos su crecimiento continuo”, dijo Caonex Abreu, director de operaciones corporativas de Domino’s en Florida.

“El éxito de Domino’s nos permite expandir nuestro negocio, para que podamos continuar haciendo lo que sabemos hacer mejor: hacer pizzas de excelencia y entregarlas con un servicio excepcional. Pero, por supuesto, no podemos hacerlo sin un equipo de empleados estelares” comentó Caonex Abreu.

Las tiendas de propiedad corporativa de Domino’s en toda el área ofrecen salarios competitivos, un alto potencial de propinas para los repartidores, horarios flexibles y descuentos en la comida del menú de Domino’s.

“Domino’s es un excelente lugar para trabajar y estamos buscando personas que estén tan entusiasmadas con el futuro de Domino’s como nosotros”, dijo Abreu. “Nuestra empresa brinda una oportunidad fantástica a quienes muestran iniciativa y ganas de crecer. Ya sea que estés buscando crecer con la empresa o necesites un trabajo de medio tiempo, Domino’s es el lugar para estar”.

Para obtener más información o aplicar para la oferta de trabajo, haz clic aquí.

Relacionados