Destacado, Estados Unidos

¡Atención” El brunch está de vuelta en dos restaurantes del sur de Florida

El brunch no es solo una comida, es una experiencia comunal bougie. Nadie habla de tomar el brunch solo. ¡Sales con amigos o familiares! Y con los restaurantes abiertos de nuevo y la gente excitada, ¡ha vuelto el brunch!  El juego de brunch del sur de Florida es fuerte, y ha vuelto a lo grande a medida […]

Por Allan Brito
¡Atención” El brunch está de vuelta en dos restaurantes del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El brunch no es solo una comida, es una experiencia comunal bougie. Nadie habla de tomar el brunch solo. ¡Sales con amigos o familiares!

Y con los restaurantes abiertos de nuevo y la gente excitada, ¡ha vuelto el brunch! 

El juego de brunch del sur de Florida es fuerte, y ha vuelto a lo grande a medida que las personas se sienten más cómodas cenando en grupos nuevamente.

El Chef Tristen Epps expresó en una entrevista que ahora que no tiene que limitarse y puede dejar que las personas entren, “verá muchas más familias, muchos más grandes grupos de amigos”.

Una clienta llamada Jada Banks, señaló que “estoy muy emocionada porque vamos a salir, estamos vacunados, simplemente pasándolo bien”.

Red Rooster en Overtown sabe lo que pasa. Los fines de semana salen a almorzar con un coro de gospel.

Epps dijo que es “como un concierto de rock de buenas noticias, un gran elogio”. Buen rollo y buena comida, porque el menú de brunch de Red Rooster supera a todos los demás.

Añadiendo que “el nombre oficial de mi torre de mariscos es Beach Bird Seafood Tower. Lo basamos en, si fuéramos a la playa, ¿Qué nos gustaría llevar con nosotros?”.

La respuesta es pollo frito y pan de maíz, camarones escalfados, ostras y huevos rellenos de caviar. El chef detalló que es una de las cosas más divertidas “para tener sobre la mesa”. El pollo frito se ve especialmente digno de un brunch bougie.

Mientras la cliente aseguró que “no es demasiado pesado. Es un banger. Es bueno.”

¡Chica en Miami también está experimentando un brunch post-pandemia!

Por otra parte, la chef Lorena García, señaló que “el brunch era una de esas cosas que la gente ansiaba. Tan pronto como abrimos, lo primero que hicimos fue, por supuesto, abrir el brunch los sábados y domingos”.

El menú de brunch de Chica en Miami presenta una cocina latinoamericana ecléctica, pero dos platos realmente nos llamaron la atención. 

García explica que “nuestra presentación es absolutamente única y, además, deliciosa”. Chica espolvorea los churros en azúcar de frambuesa de terciopelo rojo y el panecillo pegajoso viene empapado en un glaseado de ron.

La cocinera agregó que “lo completamos con un glaseado de queso crema de pistacho que combina muy bien con el ron”.

La clienta Maria Franco dijo que “Increíble. Es súper húmedo. El glaseado de queso crema de pistacho está fuera de este mundo. Llevo un año esperando esto y algo así, así que disfruto de todo lo que puedo”.

Relacionados