Florida

¡Atención! Emiten alerta para no nadar en el parque estatal Oleta River en Miami-Dade

El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade emitió un alerta para que las personas no naden en el parque estatal Oleta River después que hubo un derrame de una alcantarilla. Redacción MiamiDiario El martes en la noche el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade emitió un alerta para que las personas no naden […]

Por Allan Brito
¡Atención! Emiten alerta para no nadar en el parque estatal Oleta River en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade emitió un alerta para que las personas no naden en el parque estatal Oleta River después que hubo un derrame de una alcantarilla.

Redacción MiamiDiario

El martes en la noche el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade emitió un alerta para que las personas no naden en el parque estatal Oleta River debido a que hubo un derrame de aguas residuales por una tubería rota, informó cbslocal.com.

De una tubería rota de seis pulgadas salen -aproximadamente- unos 10.000 galones de aguas residuales que se dirigen hacia la vía fluvial adyacente ubicada en 2601 NE 163 St.

Ya el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade reparó  la tubería, pero el alerta se mantiene en las siguientes áreas afectadas:

  • Oleta River State Park
  • Maule Lake
  • Intracoastal
  • Greynolds Park
  • Haulover Marina
  • Marina Palms Yacht Club

El aviso permanecerá vigente por dos días consecutivos cuando se realicen las pruebas de agua, y luego se decidirá si continuará  se suspenderá.

También le puede interesar:

¡Sólo en Florida! Donan moneda de oro de $ 1,500 en tetera del Ejército de Salvación

Encuentran a salvo a hermanos desaparecidos desde el domingo

Disney World mantiene conversaciones con la empresa Brightline para la creación de una parada en el parque

Relacionados