Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Tecnología

¡Atención! Este supermercado inteligente funciona sin cajeros

Su dueño un argentino llamado Marcos Acuña, un chico de 37 años es quien lleva el negocio, este supermercado inteligente es el primero desde el 2021 y lo sorprendente es que funciona sin cajeros. Marcos Acuña decidió comenzar solo su negocio y actualmente cuenta con mas de 50 empleados, tras seguir su sueño americano decidió […]

Por Allan Brito
¡Atención! Este supermercado inteligente funciona sin cajeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Su dueño un argentino llamado Marcos Acuña, un chico de 37 años es quien lleva el negocio, este supermercado inteligente es el primero desde el 2021 y lo sorprendente es que funciona sin cajeros.

Marcos Acuña decidió comenzar solo su negocio y actualmente cuenta con mas de 50 empleados, tras seguir su sueño americano decidió instalar la empresa autónoma en Estados Unidos, para poder potenciar el desarrollo de la firma.

Así es Quick, el primer supermercado autónomo de la Argentina

Modelo de negocio del supermercado Quick Market

¡Su modelo de negocio inspiro a supermercado como Amazon Go!

Éste es un modelo caro, por eso Amazon no tiene más de 30 smart market en todo el mundo. Y si incluimos a las demás marcas en el planeta, no hay más que 150 comercios de este tipo. Además, es un proyecto que demanda de un gran ´know how´: desde instalación de cámaras, balanzas de peso en las góndolas hasta buenos revisores que son las personas, que nadie menciona, pero que son muy necesarios para sostener la estructura”, indico en alusión al primer supermercado inteligente que creó en Puerto Madero, Argentina.

Quick market el primer supermercado inteligente del país

Sin embargo, su fundador comunica que es posible aplicarse a supermercado a lo largo del país ya que “es un producto que me permitirá escalar fácilmente. El modelo híbrido (que fusiona tecnología básica con atención personalizada), está pensado para ser replicado rápidamente y a muy bajo costo”.

Esta aplicación logrará cubrir las necesidades básicas, el modelo de este automercado Quik Market es no perder el tiempo a la hora de pagar tus compras, ya que descarta la utilización de cajas y con ella las molestias de las filas.

Quick market el primer supermercado inteligente del país

También sostuvo que los productos no poseen etiquetas por lo que se ahorra en tiempo y dinero en impresiones. “Este proceso se realiza mediante una aplicación por medio de la cual los clientes tienen acceso tanto al servicio como al pago de éste. Es decir, que cuando alguien toma un producto en algunos de nuestros puestos de ventas y lo escanea con su celular, automáticamente ve en su pantalla el importe que debe abonar. Esto facilita mucho el proceso no sólo de compra, sino también de venta”, sintetizó la mente detrás de Quick Market.

Fuente: metroworldnews

Relacionados