Destacado, Florida, Nota Principal

¡Atención! Hasta esta hora se podrá vender alcohol en South Beach

Si creía que la fiesta en South Beach podría durar hasta el amanecer, eso cambió a partir de este miércoles, debido  a la nueva ordenanza que  se promulgó en Miami Beach. Los Comisionados de la ciudad se reunieron el miércoles, para discutir  adelantar  la hora tope para la venta de bebidas alcohólicas en South Beach […]

Por Allan Brito
¡Atención! Hasta esta hora se podrá vender alcohol en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si creía que la fiesta en South Beach podría durar hasta el amanecer, eso cambió a partir de este miércoles, debido  a la nueva ordenanza que  se promulgó en Miami Beach.

Los Comisionados de la ciudad se reunieron el miércoles, para discutir  adelantar  la hora tope para la venta de bebidas alcohólicas en South Beach  de las 5:00 am a las 2:00 am.

Esta modificación fue  solicitada por el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, debido a las múltiples quejas que recibió de vecinos de la localidad, específicamente  del sector 16, quienes se quejan del ruido y los desordenes que se arman  a altas horas de la madrugada.

Dueños de locales  de South Beach preocupados

Tras esta esta enmienda de la hora tope para vender bebidas alcohólicas, los dueños de los locales de South Beach se mostraron preocupados, porque esto mermará sus ventas que se han visto afectadas, por la Pandemia del Covid-19.

“Están disuadiendo la inversión futura y el desarrollo hotelero, por ejemplo, porque están reduciendo la tasa debido al medio ambiente”, indicó el destacado desarrollador inmobiliario R. Donahue Peebles.

Mientras, que Alexander Tachmes del Clevelander, miembro de Hotel en South Beach dijo  que  el cambio de horario  no ha demostrado que la violencia haya bajado en la ciudad.

“No ha habido pruebas contundentes de que pasar de las 5 am a las 2 am reducirá la delincuencia”, argumentó  Tachmes.

Plan piloto hasta noviembre

El plan piloto del cambio de horario de venta de alcohol en South Beach se extenderá hasta noviembre, cuando se realice un referendo.

En esa votación, los habitantes decidirán si se mantiene la normativa de venta hasta las 2:00 am o se  extiende hasta las 5:00 am.

Relacionados