Deportes, Destacado, Florida

¡Atención! Homestead-Miami Speedway recibirá fanáticos en la carrera de Nascar

La temporada de la NASCAR Cup Series continúa el domingo con el Dixie Vodka 400, que los espectadores pueden ver en línea con una prueba de fuboTV. La carrera se lleva a cabo en Homestead-Miami Speedway en Florida. ¿Podrán los fans asistir al próximo evento? reportó Popculture. Con la carrera a pocos días de distancia, […]

Por Allan Brito
¡Atención! Homestead-Miami Speedway recibirá fanáticos en la carrera de Nascar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada de la NASCAR Cup Series continúa el domingo con el Dixie Vodka 400, que los espectadores pueden ver en línea con una prueba de fuboTV.

La carrera se lleva a cabo en Homestead-Miami Speedway en Florida. ¿Podrán los fans asistir al próximo evento? reportó Popculture.

Con la carrera a pocos días de distancia, los oficiales de la pista publicaron una guía que detalla información importante para los fanáticos de NASCAR que esperan asistir.

Habrá una multitud de capacidad limitada para dejar espacio para el distanciamiento social obligatorio. Aquellos que se dirijan a la pista deberán usar mascarillas y someterse a un examen antes de ingresar a las instalaciones.

Una gran parte de asistir a los fines de semana de carreras es hacer chucherías y disfrutar de comidas y bebidas antes y durante la carrera.

Ambas actividades serán posibles en Homestead-Miami, aunque con algunos cambios. Habrá concesiones limitadas en la pista, y los fanáticos solo pueden traer un número reducido de contenedores externos. Además, los oficiales no permitirán tiendas de campaña o parrillas en el área limitada de tailgating.

La temporada de NASCAR comenzó con las 500 Millas de Daytona, que contó con aproximadamente 30.000 fanáticos.

Relacionados