Destacado, Florida

¡Atención! Hospital Jackson Memorial tiene citas disponibles para vacuna del COVID-19

El sistema de salud del hospital Jackson Memorial comenzará a ofrecer citas al público para las vacunas contra el COVID-19. Por redacción MiamiDiario El portal en línea del Jackson Health para el registro se abrirá este martes por la mañana, con aproximadamente 2,000 citas diarias disponibles, con prioridad para las personas mayores, reportó Telemundo51. El […]

Por Allan Brito
¡Atención! Hospital Jackson Memorial tiene citas disponibles para vacuna del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sistema de salud del hospital Jackson Memorial comenzará a ofrecer citas al público para las vacunas contra el COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

El portal en línea del Jackson Health para el registro se abrirá este martes por la mañana, con aproximadamente 2,000 citas diarias disponibles, con prioridad para las personas mayores, reportó Telemundo51.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció el portal durante una conferencia de prensa en el Jackson Memorial Hospital este lunes.

DeSantis dijo que el Jackson inicialmente tendrá tres centros comunitarios de vacunación. Dijo que el sistema de salud tiene la capacidad de realizar 10,000 vacunas por semana, pero es posible que las dosis de la vacuna no estén disponibles inicialmente.

“La oferta es limitada y les pedimos que tengan paciencia con el Jackson”, dijo DeSantis.

DeSantis dijo que el Jackson Health también estaba estudiando la posibilidad de poner vacunas en los sitios de prueba, incluido el de Marlins Park.

Alrededor del 90% de los médicos del Jackson ya han recibido la primera dosis de la vacuna, dijo DeSantis. Algunos trabajadores comenzaron a recibir la segunda inyección el lunes.

El gobernador de la Florida elogió la eficiencia del sistema de salud del Jackson por sus esfuerzos de vacunación y cuando la prensa le preguntó sobre los sistemas telefónicos y paginas de Internet que han colapsado a través del estado por la cantidad de solicitudes por citas para vacunarse, reconoció que la demanda es muy alta.

El gobernador de la Florida anunció que ordenó que la División de Administración de Emergencias de la Florida trabaje conjuntamente con el Departamento de Salud para identificar centros de pruebas de COVID 19 que pueden ser convertidos a centros de vacunación, que pueden estar abiertos 7 días a la semana, además de Iglesias en ciertas comunidades necesitadas donde pueden administrar las vacunas.

En cuanto a cuándo van abrir los centros de vacunación en los centros de prueba, eso depende de que reciban más vacunas del gobierno federal. Para obtener una cita y vacunarse en uno de los hospitales del Jackson, mañana a partir de las 1, visite la pagina web JacksonHealth.org

También puedes leer:

Accidente de botes en Key Biscayne dejó una persona desaparecida y varios heridos

iMessage de Apple se convierte en una dura competencia para WhatsApp

¡Proyectos en el espacio! Desde viajes comerciales a la Luna hasta colonizar Marte

Relacionados