Florida

¡Atención! Impostores tocan puertas en Palm Beach para ‘evaluar’ a residentes por COVID-19

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach está advirtiendo a los residentes de una estafa que se ha informado que involucra a personas que afirman que pueden evaluar a los residentes por COVID-19. Por redacción MiamiDiario En alertas publicadas en Facebook y Twitter el jueves, las autoridades dijeron que los estafadores, vestidos con […]

Por Allan Brito
¡Atención! Impostores tocan puertas en Palm Beach para ‘evaluar’ a residentes por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach está advirtiendo a los residentes de una estafa que se ha informado que involucra a personas que afirman que pueden evaluar a los residentes por COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

En alertas publicadas en Facebook y Twitter el jueves, las autoridades dijeron que los estafadores, vestidos con batas blancas de laboratorio, máscaras y guantes, tocan las puertas de los residentes y dicen que están con el Departamento de Salud de Florida o los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Los impostores luego dicen que quieren probar el coronavirus, reportó WSVN.

Sin embargo, las autoridades enfatizaron que ningún representante de ninguna agencia se presentaría sin previo aviso en los hogares de las personas.

Instan a cualquiera que se encuentre con estas personas a que llame a PBSO al 561-688-3400 o que se comunique con la agencia policial más cercana.

También puedes leer:

¡Adorable! Perro llora desesperado al ver un parque cerrado por coronavirus (Video)

¡Hermosa! Conoce a la sexy enfermera que lucha contra el coronavirus en Italia (+Fotos)

Gobierno de Trump pagará $1.200 por persona por embates del coronavirus

Relacionados