Destacado, Florida

¡Atención! Iniciaron los cierres de carreteras por la expansión Brightline

Brightline está trabajando en la fase 2 de la construcción para conectar sus paradas de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach con Orlando, lo más pronto posible, así lo informó WPBF. La empresa ferroviaria también está agregando tres nuevas paradas, incluidas las estaciones en Aventura, Boca Raton y Port Miami. A partir del pasado […]

Por Allan Brito
¡Atención! Iniciaron los cierres de carreteras por la expansión Brightline
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brightline está trabajando en la fase 2 de la construcción para conectar sus paradas de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach con Orlando, lo más pronto posible, así lo informó WPBF.

La empresa ferroviaria también está agregando tres nuevas paradas, incluidas las estaciones en Aventura, Boca Raton y Port Miami.

A partir del pasado lunes, se anunció el cierre total de la carretera entre Lake Park y Northlake Boulevard en el condado de North Palm Beach estará vigente hasta el 2 de julio.

“Estamos reconstruyendo la primera vía que está allí y luego construyendo una segunda vía”, dijo la directora de Asuntos Públicos de Brightline, Katie Mitzner. Agregando, “vamos a agregar nuevas señales y nuevas puertas además de las puertas cuádruples, que es una medida de seguridad que hace casi imposible que los coches pasen por las puertas y vayan a las pistas”.

El tráfico en dirección este se dirigirá al sur por Congress Avenue, al este por Blue Heron Boulevard y de regreso al norte por la US-1. El tráfico en dirección oeste se dirigirá al sur por la US-1, al oeste por Blue Heron Boulevard y de regreso al norte por Congress Avenue.

Otro cierre esta semana afectará a quienes viven en Jensen Beach y el cruce de ferrocarril en North East Palmetto Drive cerrará el jueves por la mañana y permanecerá cerrado hasta el 22 de junio.

Brightline es una ruta ferroviaria interurbana de gestión privada entre Miami y West Palm Beach, Florida. La empresa comenzó a operar en su ruta actual en enero de 2018 y la compañía actualmente está construyendo una extensión del Aeropuerto Internacional de Orlando, que se espera que entre en servicio en 2022.

Relacionados