Florida, Política

¡Atención! Miami Beach declaró el estado de emergencia

Debido al avance indetenible de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, y a  que pronto empezarán las vacaciones de primavera, el alcalde de Miami Beach declaró el estado de emergencia en la ciudad. Redacción MiamiDiario El incremento de casos positivos de la enfermedad Covid-19 tiene preocupados a los líderes de la ciudad de Miami […]

Por Allan Brito
¡Atención! Miami Beach declaró el estado de emergencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido al avance indetenible de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, y a  que pronto empezarán las vacaciones de primavera, el alcalde de Miami Beach declaró el estado de emergencia en la ciudad.

Redacción MiamiDiario

El incremento de casos positivos de la enfermedad Covid-19 tiene preocupados a los líderes de la ciudad de Miami Beach, por ese motivo decidieron actuar para evitar la proliferación de la nueva cepa del coronavirus en esa localidad.

Esa fue la causa por la cual el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, declaró un estado de emergencia, informó CBS.

Gelber declaró, “No hay un libro de jugadas reales para abordar este desafío”.

Luego agregó “para nuestra ciudad, con tantos visitantes, lugares y reuniones, es particularmente desalentador. Pero el pánico no es parte de nuestro libro de jugadas. Tomaremos medidas basadas en la mejor información disponible”.

Playa de Miami Beach

Para el alcalde de Miami Beach, “la declaración de emergenc tiene sentido para que podamos contar con todas las herramientas disponibles para disminuir el riesgo. Todos sabemos el impacto económico sustancial que esto tendrá en nuestra industria hotelera, pero en este momento es necesario reducir las grandes reuniones y multitudes ” por el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

Debido a que la ciudad activó el estado de mergencia, se cancelaron una serie de eventos, incluido el Desfile del Orgullo.

Por su parte, el administrador de la ciudad Jimmy Morales aseveró, “Parte de lo que estamos tratando de hacer aquí es evitar que esa pandemia crezca”.

Si desea conocer los eventos cancelados en la ciudad de Miami Beach por el avance de la pandemia del coronavirus, pulse el siguiente enlace: miamibeachfl.gov .

También le puede interesar:

Todas las escuelas de Florida se tomarán una semana adicional de vacaciones por el coronavirus

Alcalde de Miami Francis Suárez dio positivo en pruebas del coronavirus

Linea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

Relacionados