Destacado, Florida

¡Atención! Niño de 14 años se encuentra desaparecido en Florida

Autoridades policiales de Florida emitieron una alerta acerca de la desaparición de un pequeño adolescente en el condado de Okaloosa de de dicho estado, informó WSVN 7 NEWS. Según el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida , Aiden Pierce Howey, de 14 años, fue reportado como desaparecido el día viernes. Please Share!The photo […]

Por Allan Brito
¡Atención! Niño de 14 años se encuentra desaparecido en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades policiales de Florida emitieron una alerta acerca de la desaparición de un pequeño adolescente en el condado de Okaloosa de de dicho estado, informó WSVN 7 NEWS.

Según el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida , Aiden Pierce Howey, de 14 años, fue reportado como desaparecido el día viernes.

El adolescente desaparecido fue visto por última vez en el área de la cuadra 5300 de Shoffner Boulevard North en Crestview, según lo investigado por las autoridades. 

Howey mide 6 pies, 2 pulgadas de alto, pesa alrededor de 140 libras y tiene cabello rubio y ojos verdes. Fue visto por última vez con una camisa gris con el logo de “Batman”, pantalones deportivos grises y negros y zapatillas Nike.

Los funcionarios instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Howey a que llame al Centro de Información de Personas en Peligro Desaparecidas del FDLE al 1-888-FL-MISSING (356-4774) o a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa al 850-651-7400 #1 o al 911.

Relacionados