Florida, Vida saludable

¡Atención! Nuevos casos de Hepatitis A en Florida

41 nuevos casos de Hepatitis A se reportaron en la Florida la semana pasada, incrementándose a 3.200 las personas afectadas por este virus. Redacción MiamiDiario El Departamento del Centro para el Control de Enfermedades de Florida informó que volvió a aumentar el número de personas contagiadas con Hepatitis A en la Florida, la recomendación que […]

Por Allan Brito
¡Atención! Nuevos casos de Hepatitis A en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

41 nuevos casos de Hepatitis A se reportaron en la Florida la semana pasada, incrementándose a 3.200 las personas afectadas por este virus.

Redacción MiamiDiario

El Departamento del Centro para el Control de Enfermedades de Florida informó que volvió a aumentar el número de personas contagiadas con Hepatitis A en la Florida, la recomendación que realizan los expertos en salud es que la población debe vacunarse.

Según los datos que recogió el Departamento del Centro para el Control de Enfermedades de Florida, esos 41 casos reportados la semana pasada, aumenta a 3.200 las personas afectadas por el virus de Hepatitis A desde enero del 2019, detalló univision.com.

Al realizar un análisis comparativos entre los diferentes años, el número de personas afectadas se incrementó más del doble entre 2016 y 2017, se duplicó en el 2018, y subió más del 500% en el 2019, al compararse esa información con los datos del 2018.

Asimismo, el Departamento del Centro para el Control de Enfermedades de Florida aseveró que desde el 19 de enero de 2020, han colocado 1161 vacunas contra la hepatitis A en adultos mayores de 18 años.

El Departamento de salud de Florida le recomienda a los residentes del estado que se vacunen y se laven las manos con agua y jabón.

También le puede interesar:

¡Gesto millonario! Un hombre compró un anuncio del Super Bowl para agradecer atención a su perro con cáncer

Si vienes al Super Bowl no te puedes ir de Miami sin visitar estos lugares +Lista

Miami Dade College anuncia Feria Virtual de Empleos Docentes el 13 de febrero

Relacionados