Destacado, Estados Unidos

¡Atención padres! Se busca al próximo bebé Gerber

¿Es su bebé el próximo bebé Gerber? ¡Atención padres del Sur de la Florida! Su paquete de alegría podría ser el próximo bebé Gerber, ya que la compañía anunció que abrió la convocatoria de entradas para su búsqueda de fotos de 2022. Pero su hijo debe tener 4 años o menos y debe tener una […]

Por Allan Brito
¡Atención padres! Se busca al próximo bebé Gerber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Es su bebé el próximo bebé Gerber?

¡Atención padres del Sur de la Florida! Su paquete de alegría podría ser el próximo bebé Gerber, ya que la compañía anunció que abrió la convocatoria de entradas para su búsqueda de fotos de 2022.

Pero su hijo debe tener 4 años o menos y debe tener una sonrisa juguetona.

Las inscripciones deben enviarse entre el lunes 4 de abril y el jueves 14 de abril a las 11:50 p. m. EDT.

Se alienta a los padres o tutores a enviar las fotos o videos de bebés más sonrientes en el portal de envío de Gerber.

Por primera vez, Gerber hará que cada sonrisa cuente al igualar el premio de $25,000 del ganador para apoyar los programas de salud materna e infantil de March of Dimes para garantizar que tanto los padres como los bebés prosperen.

Un llamado a los bebés sonrientes

Las sonrisas y risas de los bebés tienen el poder de inspirar momentos de alegría para todos. Es por eso que este año queremos que los padres compartan todas las sonrisas y risas posibles.

Una sonrisa juguetona que pueda iluminar la habitación.

Una risa irresistible y una personalidad innegablemente adorable.

Así dice la página web de Gerber: Este año, Gerber está buscando un candidato que pueda ayudar a compartir sonrisas e inspirar alegría en los padres y sus compañeros. ¡Queremos ver la foto y el video más sonrientes y divertidos de tu bebé! Ya sea que estén bailando, jugando o comiendo.

En las reglas establecen que hay un máximo de una entrada por niño elegible. Si tiene más de un hijo elegible y tienen diferentes edades, puede enviar una entrada separada para cada uno. Los múltiplos como mellizos o trillizos deben presentarse en la misma entrada.

Están requiriendo envíos de videos este año. Una de las responsabilidades de su Director de Crecimiento será inspirar sonrisas y risas, y los videos ofrecen a los padres la oportunidad de demostrar la personalidad brillante, la expresividad y la risa irresistible del bebé a los jueces de Gerber. Los videos deben durar 20 segundos o menos y aceptan los formatos de archivo .mp4, .mov y .ogg.

Si bien se prefieren fotos y videos a todo color, aceptarán fotos en blanco y negro de su pequeño.

El niño en la entrada debe estar vestido apropiadamente, lo que significa usar al menos un pañal. Los niños mayores de 24 meses deben estar completamente vestidos. ¡No fotos o videos de la bañera, por favor!

Relacionados