Destacado, Florida, Nota Principal

¡Atención! Personas deberán seguir utilizando el tapabocas en Miami-Dade

Este martes la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, presentó la actualización de las normas de bioseguridad que se deben seguir en el condado y que fueron aprobadas por el Gobernador de Florida, Ron DeSantis. Levine Lacava indicó que las personas que estén en su jurisdicción deberán seguir utilizando el tapaboca, en los lugares públicos. […]

Por Allan Brito
¡Atención! Personas deberán seguir utilizando el tapabocas en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, presentó la actualización de las normas de bioseguridad que se deben seguir en el condado y que fueron aprobadas por el Gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Levine Lacava indicó que las personas que estén en su jurisdicción deberán seguir utilizando el tapaboca, en los lugares públicos.

Además indicó que el estado de emergencia  por el Covid-19 en Miami-Dade aún se mantiene, para así salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Empresas de Miami-Dade seguirán con los protocolos

En el anuncio de la alcaldesa  que fue colocado  en las redes sociales de la alcaldía, se le indica a las empresas, que deben seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para proteger a sus clientes tanto  residentes  como  visitantes.

También pidió que las personas acudan a los centros asistenciales, a colocarse sus vacunas para así estar protegidos contra el virus que ha sido letal desde el año 2020.

El condado de Miami-Dade ha sido  uno de los más afectados por el Covid-19 desde que se decretó en marzo del 2020.

Condado sigue en una emergencia pública

A pesar que el programa de vacunación ha resultado un éxito, la alcaldesa de Miami-Dade indicó que su condado continúa en una emergencia pública.

Por eso instó a los residentes a continuar con el lavado de las manos, el distanciamiento social y a estar en casa en caso de presentar algún síntoma relacionado al Covid-19.

 

“Insto a todos nuestros residentes, si aún no lo han hecho, a vacunarse. Es nuestra mejor y única  manera de seguir  hacia adelante”, finalizó Levine en su comunicado.

 

Relacionados