Florida

Atención pescadores: nueva orden de captura y liberación de peces

  La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida expandió una orden de captura y liberación para róbalo y gallineta nórdica para incluir todos los condados de Pinellas y Pasco y Tampa Bay. Otras partes de la Costa del Golfo ya estaban bajo órdenes de pesca restringidas. Por redacción MiamiDiario Durante […]

Por Allan Brito
Atención pescadores:  nueva orden de captura y liberación de peces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida expandió una orden de captura y liberación para róbalo y gallineta nórdica para incluir todos los condados de Pinellas y Pasco y Tampa Bay. Otras partes de la Costa del Golfo ya estaban bajo órdenes de pesca restringidas.

Por redacción MiamiDiario

Durante su reunión, el miércoles tomaron la decisión de salvar estas especies además de las vieiras toma en un intento de proteger el stock, que ha sido duramente golpeado por la marea roja.Esta orden es válida hasta el 10 de mayo de 2019.

Las matanzas de peces se han generalizado durante meses debido a la marea roja.La comisión también ordenó controlar la temporada de vieira en las aguas frente al condado de Gulf, que se cerrará cuatro días antes, el martes, debido a la marea roja.

Con estas medidas se espera reactiva producción de peces de gran consumo en la zona.

Relacionados