Sin categoría

¡Atención! Ponen a la venta la casa de Freddie Mercury

Gracias a la hermana menor del cantante Freddie Mercury, Cachemira Bulsara, los fanáticos de la banda Queen tendrán la posibilidad de vivir en el penthouse del inolvidable intérprete. Recientemente, se puso a la venta la lujosa propiedad, según difundió vix Por Redacción Miami Diario El penthouse de Freddie Mercury se encuentra ubicado en Londres, específicamente en […]

Por Allan Brito
¡Atención! Ponen a la venta la casa de Freddie Mercury
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a la hermana menor del cantante Freddie Mercury, Cachemira Bulsara, los fanáticos de la banda Queen tendrán la posibilidad de vivir en el penthouse del inolvidable intérprete. Recientemente, se puso a la venta la lujosa propiedad, según difundió vix

Por Redacción Miami Diario

El penthouse de Freddie Mercury se encuentra ubicado en Londres, específicamente en la zona de Hyde Park Gardens, una de las más cotizadas en el mercado.

Cachemira reveló a Mansion Global, un portal especializado en bienes raíces de lujo, que el inmueble cuenta con una extensión de 2,479 pies cuadrados. Posee tres dormitorios, tres baños, una sala de recepción, comedor, cocina y un loft room. Además, el edificio cuenta con acceso de ascensor, servicio de portería y un bello jardín.

Cachemira, la hermana del gran intérprete, explicó por qué decidió vender la propiedad:

En ese sentido, Cachemira destacó que el cantante siempre dijo que Londres era su hogar. A pesar de tener propiedades en otras partes del mundo, la metrópoli se convirtió en su ubicación favorita.

Entre otras cosas, para hacer el lugar aún más atractivo, se le hicieron algunas renovaciones: el rediseño de puertas y la remodelación del comedor fueron las principales.

Por un precio de 4.75 millones de libras esterlinas, algo así como 6 millones de dólares americanos, se podrás vivir en la casa del gran Freddie Mercuru.

Con información de: vix

También le puede interesar:

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

El gobernador de florida fue criticado por comparar la asistencias a clases con las compras en Walmart

Centro de Convenciones del Condado de Orange prepara su primer gran evento durante la pandemia

Relacionados