Economía

¡Atención! Precios de la gasolina en Florida podrían subir nuevamente

Desde este domingo, los conductores están pagando un precio promedio de $ 2.71 por galón en la bomba, pero podría haber una pequeña alza en los próximos días Por Redacción Miami Diario Los precios de la gasolina en Florida, Estados Unidos, bajaron un promedio de ¢ 4 la semana pasada, pero fácilmente podrían subir, reseñó www.nbcmiami.com.  […]

Por Allan Brito
¡Atención! Precios de la gasolina en Florida podrían subir nuevamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este domingo, los conductores están pagando un precio promedio de $ 2.71 por galón en la bomba, pero podría haber una pequeña alza en los próximos días

Por Redacción Miami Diario

Los precios de la gasolina en Florida, Estados Unidos, bajaron un promedio de ¢ 4 la semana pasada, pero fácilmente podrían subir, reseñó www.nbcmiami.com

“Los conductores de Florida tuvieron un descanso del alza en los precios de la gasolina la semana pasada, pero podría haber una pequeña alza en los próximos días”, dijo Mark Jenkins, portavoz de la AAA, en un comunicado.

“El aumento de la demanda y los problemas de las refinerías mantienen una presión al alza sobre los precios del gas. Podrían pasar un par de semanas más antes de que las refinerías recuperen toda su fuerza y ​​los precios de las bombas suban”, agregó.

Desde este domingo, los conductores de Florida están pagando un precio promedio de $ 2.71 por galón en la bomba. En comparación, el promedio estatal del domingo es de ¢ 24 más que hace un mes y ¢ 9 más que en el mismo período del año pasado.

En Miami-Dade, los precios del combustible cayeron ¢ 2.6 por galón en la semana pasada, con un promedio de $ 2.75. Los precios del gas son ¢ 24,7 más altos que hace un mes y ¢ 7,8 más que hace un año, según GasBuddy.

En Broward, los precios disminuyeron ¢ 26.6 desde la semana pasada, pero subieron ¢ 2.7 desde el promedio del mes pasado. Los precios del gas bajaron de ¢ 18.2 centavos respecto del promedio del año pasado, dijo GasBuddy.

El promedio en Florida se mantiene ¢ 21 por debajo del máximo de 2018 y ¢ 5 menos que el precio promedio diario más alto en lo que va del año.

Las ciudades metropolitanas más caras para los consumidores de gasolina son West Palm Beach-Boca Raton con un promedio de $ 2.82; Nápoles con un promedio de $ 2.77; y Gainesville con un promedio de $ 2.76.

Los mercados metropolitanos de Florida menos costosos son Pensacola a $ 2.65; el área de Melbourne-Titusville a $ 2.66; y Punta Gorda a $ 2.66.

También le puede interesar

¿Le gustaría ganar dinero gratis? No se trata de una broma, aquí le decimos cómo lograrlo

El multimillonario Richard Branson sumó negocio sobre rieles en Miami

Trump declara la guerra a productos falsificados

Relacionados