Destacado, Economía

¡Atención! Predicen que Bitcoin Bull Run entrará en segunda fase alcista

Un destacado comerciante y estratega criptográfico predice que Bitcoin está a punto de entrar en una segunda fase parabólica del mercado alcista y que algo similar podría estar reservado para Ethereum. El analista de criptografía ampliamente seguido, Kaleo, les explicó a sus 338,900 seguidores en su cuenta en Twitter que el segundo capítulo de la […]

Por Allan Brito
¡Atención! Predicen que Bitcoin Bull Run entrará en segunda fase alcista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un destacado comerciante y estratega criptográfico predice que Bitcoin está a punto de entrar en una segunda fase parabólica del mercado alcista y que algo similar podría estar reservado para Ethereum.

El analista de criptografía ampliamente seguido, Kaleo, les explicó a sus 338,900 seguidores en su cuenta en Twitter que el segundo capítulo de la carrera alcista de Bitcoin empujará a BTC muy por encima de las seis cifras.

Imagen

La predicción de Kaleo del aumento parabólico de Bitcoin a $ 200,000 sigue el guion del mercado alcista de BTC en 2017, donde la criptomoneda líder aumentó de solo $ 2,000 a $ 20,000 en un lapso de cinco meses.

Imagen

 

La predicción de Kaleo se produce cuando Bitcoin se recuperó abruptamente de un mínimo de $ 29,360 a un máximo de $ 40,499 en menos de siete días. Aunque el criptoactivo líder ha logrado juntar seis velas verdes consecutivas en el gráfico diario, Kaleo emite una advertencia a los operadores que planean usar el apalancamiento para ponerse al día.

“Estoy compartiendo esto porque tengo la sensación de que hay un montón de toros tardíos que tienen un FOMO extremo (miedo a perderse) cajeros automáticos (en este momento) y están tratando de apalancar en exceso para compensar. Solo sea paciente y continúe apilando. BTC va a $ 100,000 + de cualquier manera. No dejes que la codicia te derribe justo antes de que suceda “.

En cuanto a Ethereum (ETH), el comerciante de criptomonedas cree que la plataforma líder de contratos inteligentes ahora está lista para reiniciar su tendencia alcista, informó The Daily Hold

Imagen

 

La semana pasada, cuando Ethereum se cotizaba a $ 1,870, Kaleo dijo que la plataforma líder de contratos inteligentes podría estar reflejando su acción de precios de 2017 cuando ETH subió meteóricamente de $ 200 a su máximo de 2018 de $ 1,440. Según Kaleo, ve a Ethereum encendiendo un rally similar en camino a un nuevo máximo histórico de $ 18,000 para julio de 2022.

Relacionados