Destacado, Florida

¡Atención! Reapertura de Broward y Miami-Dade puede comenzar el lunes

Se espera que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anuncie este jueves que los condados de Broward y Miami-Dade pueden comenzar a reabrir negocios el lunes, según fuentes cercanas a la planificación. Por redacción MiamiDiario Las nuevas reglas para la reapertura de Broward garantizarían que los salones, restaurantes y tiendas limiten su número de clientes […]

Por Allan Brito
¡Atención! Reapertura de Broward y Miami-Dade puede comenzar el lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anuncie este jueves que los condados de Broward y Miami-Dade pueden comenzar a reabrir negocios el lunes, según fuentes cercanas a la planificación.

Por redacción MiamiDiario

Las nuevas reglas para la reapertura de Broward garantizarían que los salones, restaurantes y tiendas limiten su número de clientes o sean multados por sus prácticas, reportó Sun-Sentinel.

El miércoles, un borrador del plan del condado exigía que las tiendas y restaurantes abrieran al 25% de su capacidad, pero a los funcionarios de Broward les preocupa que las tiendas y restaurantes no sean rentables con tan pocos clientes.

Le pedirán al gobernador que aumente ese número al 50% de su capacidad, dijo una fuente del condado.

Se espera que DeSantis firme esos planes.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y el alcalde del condado de Broward, Dale VC Holness, se unirán a DeSantis para su anuncio al mediodía.

También puedes leer:

¡Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas

¡Increíble! Coronavirus ha comenzado a modificar los hábitos de consumo en EEUU

Relacionados