Destacado, Farándula, Florida

¡Atención! Revelan las fechas del Ultra Music Festival Miami 2022

El Ultra Music Festival y una organización vecinal que representa a una docena de comunidades residenciales del centro de Miami, la Downtown Neighbors Alliance, han llegado a un acuerdo. Ultra continuará llamando al Bayfront Park de Miami su hogar, a la vez que implementará voluntariamente su primer programa de normas comunitarias que aborda temas como […]

Por Allan Brito
¡Atención! Revelan las fechas del Ultra Music Festival Miami 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Ultra Music Festival y una organización vecinal que representa a una docena de comunidades residenciales del centro de Miami, la Downtown Neighbors Alliance, han llegado a un acuerdo.

Ultra continuará llamando al Bayfront Park de Miami su hogar, a la vez que implementará voluntariamente su primer programa de normas comunitarias que aborda temas como los horarios de construcción, el cierre de parques, el control/impacto del ruido y la gestión del tráfico, reportó DJ Times.

“Este acontecimiento abre por fin la puerta al establecimiento de una relación de trabajo continuada entre las partes, que se esperaba desde hace tiempo”, según el portavoz de la empresa, Ray Martínez.

“La dirección de Ultra ha tenido el privilegio de trabajar estrechamente con los residentes locales para lograr el equilibrio entre la acomodación de los estilos de vida residenciales locales y la celebración de producciones musicales a gran escala y de vanguardia en el núcleo urbano de Miami” declaró.

Martínez declaró además que “esperamos seguir colaborando con los residentes de la zona con el objetivo común de avanzar en una visión compartida de coexistencia sostenible, que nos permita seguir mostrando Miami y su cultura local como la capital mundial de la música de baile”.

James Torres, presidente de la Miami Downtown Neighbors Alliance, comentó: “Nos complace haber llegado a un acuerdo que aborda muchos de los problemas que han afectado a los residentes del centro de Miami durante anteriores eventos de Ultra. Creemos que este acuerdo permitirá la coexistencia de Ultra y sus vecinos y destacará al Downtown Miami como “Una comunidad para todos”, y un gran lugar para vivir, trabajar y jugar.”

Tras este anuncio, se ha revelado que la próxima edición de Ultra Music Festival está programada para celebrarse del 25 al 27 de marzo de 2022 en Bayfront Park.

Relacionados