Destacado, Farándula

¡Atención! Seinfeld llegará a Netflix el primero de octubre

Una de las series más exitosas de los Estados Unidos, Seinfield, llegará a Netflix el 1 de octubre. El gigante del streaming informó que las nueve temporadas de Seinfeld estarán en su plataforma a partir del primero de octubre. Seinfield es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. Netflix pagó cerca […]

Por Allan Brito
¡Atención! Seinfeld llegará a Netflix el primero de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las series más exitosas de los Estados Unidos, Seinfield, llegará a Netflix el 1 de octubre.

El gigante del streaming informó que las nueve temporadas de Seinfeld estarán en su plataforma a partir del primero de octubre.

Seinfield es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. Netflix pagó cerca de 500 millones de dólares para contar con los derechos de distribución., reportó ElNacional.

El anuncio, publicado por Netflix en su cuenta de Twitter, de una forma llenará el vacío que dejó Friends una vez que emigró de este servicio.

La primera aparición de Seinfeld se produjo en julio de 1989 y contó con Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards en los roles estelares.

En su periodo más exitoso, entre 1997 y 1998, la serie llegó a tener cerca de 76 millones de espectadores. Su último episodio se emitió en mayo de 1998.

Cuatro amigos en Manhattan

La popular comedia la creó Larry David en conjunto con el protagonista del show, Jerry Seinfeld, que le da el título. La ficción cuenta las experiencias de cuatro amigos en Manhattan.

Jerry Seinfeld, que se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café.

Allí se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanz (Jason Alexander), su mejor amigo de la infancia y un inseguro mentiroso al que siempre deletan; su exnovia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus, Veep), una atractiva y honesta escritora con bastante carácter; y Cosmo Craner (Michael Richards), su vecino metomentodo que tiene la facilidad de hacer nuevas amistades, pero le cuesta buscar trabajo.

Al comienzo de cada capítulo de la serie se presenta una historia diferente para cada personaje, aparentemente sin ninguna relación entre sí.

A medida que finaliza el episodio las tramas se entrelazan hasta unirse en una común.

Lo característico de la serie es que refleja la cotidianidad de manera cómica creando situaciones surrealistas debido a la singularidad de los personajes.

Relacionados