Destacado, Florida

¡Atención! South Beach limita la venta de alcohol a partir de esta noche

Apenas unos días antes del fin de semana de recordación y mientras se lleva a cabo el festival de vino y comida de South Beach, queda suspendida la venta de alcohol después de las 2 de la mañana en el circuito de entretenimiento de Miami Beach, entre las calles 6 y 16. Hace unos días, […]

Por Allan Brito
¡Atención! South Beach limita la venta de alcohol a partir de esta noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apenas unos días antes del fin de semana de recordación y mientras se lleva a cabo el festival de vino y comida de South Beach, queda suspendida la venta de alcohol después de las 2 de la mañana en el circuito de entretenimiento de Miami Beach, entre las calles 6 y 16.

Hace unos días, la comisión canceló la autorización de realizar la última llamada para bebidas alcohólicas a las 5 de la mañana, como había sido permitido hasta ahora, reportó Wflanews.

El alcalde por su parte, ha prometido redefinir el tipo de turista que acuda a Miami Beach.

Dan Gelbert, alcalde de la ciudad de Miami Beach dice que esto “es el primer paso. Más adelante en este año vamos a traer una serie de cambios de código en los bares, porque nuestra ciudad ha madurado”.

Sin embargo, propietarios de establecimientos nocturnos como el de Mangos, creen que los clubes no deberían ser partes de la medida, cuyo propósito principal es combatir el caos y la violencia.

“Los clubes no tienen nada que ver con eso, esas personas no compran tragos de 15 y 20 dólares dentro de los centros nocturnos”, advierte David Wallack, propietario del Club Mangos.

Una serie de disturbios e incidentes violentos han mantenido a residentes en vilo en los últimos meses, especialmente durante las vacaciones de primavera.

La ciudad también anunció que habrá un amplio despliegue policial durante el fin de semana feriado de Memorial Day. Este próximo mes de noviembre los votantes tendrán la oportunidad de decidir si desean que esta medida sea permanente.

Relacionados