Destacado, Florida

¡Atención! Uber tiene viajes gratis para los centros de vacunación en Miami-Dade

Las personas que no tienen coche ahora pueden reservar un viaje gratuito con Uber para vacunarse contra el COVID-19 en los centros del Condado de Miami-Dade: Tropical Park, Zoo Miami y Homestead Sports Complex. Forma parte de una nueva asociación entre el Condado de Miami-Dade, United Way y la campaña 10 Million Free Rides de […]

Por Allan Brito
¡Atención! Uber tiene viajes gratis para los centros de vacunación en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que no tienen coche ahora pueden reservar un viaje gratuito con Uber para vacunarse contra el COVID-19 en los centros del Condado de Miami-Dade: Tropical Park, Zoo Miami y Homestead Sports Complex.

Forma parte de una nueva asociación entre el Condado de Miami-Dade, United Way y la campaña 10 Million Free Rides de Uber para facilitar que la gente se vacune.

La compañía de viajes compartidos está donando 21,000 viajes, informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Cualquier persona que se pre-inscriba para una vacuna a través de miamidade.gov/vaccine o llamando al 305-614-2014 podrá notificar al condado que necesita transporte.

Una vez que se le contacte para programar una cita, se le dará un código de promoción de Uber hasta agotar existencias. La promoción pagará hasta cuatro viajes, cada uno de ellos de hasta $35, para asegurarse de que recibe la primera y la segunda dosis.

Por ahora, la promoción se puede utilizar para las vacunaciones en los sitios del condado en Tropical Park, Zoo Miami y Homestead Sports Complex.

Relacionados