Destacado, Florida

¡Atentos! 22 restaurantes Chick-fil-A del sur de Florida realizarán evento de contratación

Veintidós restaurantes Chick-fil-A® del sur de la Florida están buscando cubrir más de 200 puestos vacantes, que van desde Team Members hasta posiciones de liderazgo tales como director de operaciones y director de márketing de la marca.  Los restaurantes participantes llevarán a cabo una jornada de contratación el día viernes, 25 de junio, entre las 11 a.m. – 7 p.m. Cualquier aspirante que visite […]

Por Allan Brito
¡Atentos! 22 restaurantes Chick-fil-A del sur de Florida realizarán evento de contratación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Veintidós restaurantes Chick-fil-A® del sur de la Florida están buscando cubrir más de 200 puestos vacantes, que van desde Team Members hasta posiciones de liderazgo tales como director de operaciones y director de márketing de la marca. 

Los restaurantes participantes llevarán a cabo una jornada de contratación el día viernes, 25 de junio, entre las 11 a.m. – 7 p.m.

Cualquier aspirante que visite un restaurante participante durante el evento recibirá una aplicación y será entrevistado allí mismo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chick-fil-A, Inc. (@chickfila)

Chick-fil-A es conocida por contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos y por brindar un ambiente de trabajo positivo para personas de todas las edades y todos los orígenes.

Trabajar en un restaurante Chick-fil-A representa oportunidades de trabajo en equipo y de desarrollo de liderazgo en un ambiente en constante crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chick-fil-A, Inc. (@chickfila)

 Cada restaurante Chick-fil-A ofrece salarios y beneficios competitivos, oportunidades de crecimiento de liderazgo, becas universitarias y tutoría de parte del propietario del restaurante.

 En el año 2021, Chick-fil-A también otorgó $150,000 en becas universitarias a 60 Team Members de sus restaurantes en el área del sur de la Florida. 

Como parte de la expansión y el crecimiento continuos de Chick-fil-A en el sur de la Florida, se han abierto cuatro nuevos restaurantes Chick-fil-A en el área del Gran Miami en los últimos cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chick-fil-A, Inc. (@chickfila)

Además de aportar nuevos puestos de trabajo, muchos restaurantes brindan apoyo a organizaciones locales sin fines de lucro, incluyendo el patrocinio del evento anual de las Olimpíadas Especiales en el sur de la Florida.  

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los nuevos Team Members al equipo Chick-fil-A en el sur de la Florida,” señaló Jude Hodges, operador del restaurante local de Chick-fil-A en Miramar.

Invitamos a todos los buscadores de empleo a salir y conocer más sobre los beneficios únicos que ofrecemos a nuestros Team Members.” 

 

Relacionados