Cultura

¡Atentos! Camila sorprende a EEUU con su nueva gira “Hacia Adentro”

Con excelentes arreglos musicales, letras que calan hondo y mucha entrega, Pablo Hurtado y Mario Domm le siguen cantando al amor con el talento que los caracteriza, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que este talentoso dúo ha dado mucho de qué hablar durante más de 13 años de historias de amor contadas […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Camila sorprende a EEUU con su nueva gira “Hacia Adentro”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con excelentes arreglos musicales, letras que calan hondo y mucha entrega, Pablo Hurtado y Mario Domm le siguen cantando al amor con el talento que los caracteriza, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que este talentoso dúo ha dado mucho de qué hablar durante más de 13 años de historias de amor contadas en pop y balada. Pablo y Mario le siguen cantando al romance. Lo hacen con el talento que los caracteriza: excelentes arreglos musicales, letras que calan hondo y mucha entrega.

El gran talento de estos dos músicos los hizo merecedores de premios Grammy y Billboard, discos certificados Diamante y Platino por sus ventas, y muchísimas nominaciones. Tienen más de dos millones de copias vendidas; muchos vibran con su música, tararean Mientes en la ducha, en el auto, en pareja; quieren tomarse fotos con ellos; los siguen en las redes sociales; pero, como afirman, su mejor regalo es sentir el abrazo del público en cada encuentro.

El éxito que han experimentado en los últimos años los llevará por varias ciudades de EEUU para regalar no solo su música, sino algunas confesiones e historias personales ligadas a sus canciones. Y el público del sur de la Florida no se quedan fuera: Camila se presentará en el James L. Knight Center, en Miami, el 29 de febrero. Sin dudas, será una oportunidad dorada para conocerlos mejor.

Al explicar por qué decidieron mirar  hacia adentro, Mario indicó que es parte del cansancio, del hastío, de darse cuenta de que la gente está distraída buscando en el lugar equivocado, estamos todos dormidos. “Dejé mis redes sociales hace un tiempo ya, me di cuenta de que valía la pena mejor verles los ojos a mis hijos. Es esa búsqueda de darme cuenta de que la meditación ayuda. La religión, he estado en la búsqueda de varias y no me han dado un cambio en mi vida”.

Comentó que empezó a buscar en la meditación y en ciertos rituales como la ayahuasca y detonadores de conciencia que son fuertes. Y eso me ha ayudado a buscar en otro lugar y me siento más cómodo conmigo mismo, me siento más libre, descomprimido, más creativo, mejor persona.

Al hablar sobre su más reciente gira, Mario expresó que “nos dimos cuenta de que llevábamos años sin cantar muchas de las canciones que a la gente le gusta. Siempre hemos ido tras los hits, las canciones más fuertes, que fueron número uno. Pero en esta ocasión queremos también rescatar algunas que también tienen mensajes importantes. Tenemos ganas de hacer un concierto acústico, semiacústico y full band también. La puesta en escena es mucho más simple: no hay bailarinas, no hay nada que distraiga. Queremos hacer un storyteller concert, poder hablar de cómo nacieron las canciones, por qué, y que la gente pueda conocer un poco más del origen de la banda.

“No es un concierto pequeño, pero queremos mantener esa cercanía con el público, para contar por qué estamos aquí”, puntualizó Mario.

Por su parte, Pablo, señaló que el concierto tendrá “momentos muy grandes, muy exclusivos, y momentos muy íntimos y más acústicos, así que va a ser una curva de emociones”, finalizó

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Sigue una férrea disputa por la realización del GP de Fórmula 1 en Miami

Dique se derrumba cerca del condominio Hallandale Beach

Un oficial asesinó a sus hijos de 16 y 12 años y luego se suicidó en Orange

Relacionados