Destacado, Estados Unidos

¡Atentos! Consejos para aprender inglés fácilmente

Con la cantidad de actividades diarias que realizan la mayoría de las personas, es difícil dedicar tiempo a aprender un nuevo idioma. Sin embargo, aprender inglés no es imposible. Solo hay que dedicar unos cuantos minutos al día y seguir algunos consejos. Aprender el vocabulario es muy fácil, practicando 4 palabras en inglés cada mañana […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Consejos para aprender inglés fácilmente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la cantidad de actividades diarias que realizan la mayoría de las personas, es difícil dedicar tiempo a aprender un nuevo idioma. Sin embargo, aprender inglés no es imposible. Solo hay que dedicar unos cuantos minutos al día y seguir algunos consejos.

Aprender el vocabulario es muy fácil, practicando 4 palabras en inglés cada mañana se pueden obtener resultados. Todas las mañanas piensa en cuatro palabras en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas en un cuaderno. Incluso antes de coger una taza de café, utiliza un diccionario o internet para buscar el significado de las palabras en inglés. Estas entonces serán tu vocabulario del día, tendrás que repetirlas durante todo el día.

Lleva contigo el cuaderno, en el carro, en el bolso, en tu mesa, tenlo siempre a mano. A la semana supone 28 palabras nuevas en inglés aprendidas, y no te preocupes si no estás totalmente seguro de estar utilizando las palabras correctamente, se trata de que al menos te expongas a un nuevo vocabulario.

También puedes practicar con alguien que sepa el idioma, o ver películas y escuchar música en inglés para practicar las pronunciaciones.

Si vives en un país donde se ven canales de habla inglesa en la televisión, ¡sintonízalos! Si tienes que hacer alguna tarea en casa, deja la televisión encendida de fondo. Aunque no te des cuenta, tu cerebro está absorbiendo el idioma. En internet es muy fácil ver una película las veces que quieras con subtítulos para comprobar el significado. Escucha música en inglés, los audiolibros y podcast también son una excelente opción. Lo puedes hacer en tu tiempo libre, mientras limpias en casa o de camino al trabajo. Incluso si no lo entiendes todo, estarás expuesto al idioma y poco a poco se irá desarrollando tu capacidad de listening.

Aprender inglés es realmente fácil cuando tienes pasión por el idioma. Además, existen diversos métodos de aprendizaje como el aprender inglés en línea, que te llevará a aprender inglés rápido también. Miami English Spot ubicada en el Doral, Miami es una de las mejores escuelas de inglés en Miami con las que podrás obtener un desarrollo de aprendizaje correcto.

Miami English Spot también te ofrece la oportunidad de mejorar tu inglés a través de los clubs de conversación English Clubs, que te ayudarán a conocer aún más la cultura del inglés, y llevarte más profundo en esta aventura, mientras que practicas y te diviertes con otros estudiantes.

Miami English Spot, dispone de una variedad de programas y cursos, como full inmmersion, clases grupales, clases privadas, clases semi-privadas o tutorías escolares. La escuela te permite realizar un placement test o una prueba de nivelación, con la que podrás conocer qué nivel del idioma posees. Obtén más información en su página oficial www.miamienglishspot.com o directamente en sus redes, donde encontrarás novedades diarias acerca de cada una de sus actividades.

Relacionados