Destacado, Florida

¡Atentos! Construirán edificio de apartamentos en North Miami

Un edificio de 10 pisos y 138 apartamentos llamado Kayla at Library Place sustituirá la sede de la Cámara de Comercio de North Miami, frente a la preparatoria North Miami. La remodelación tiene un costo de $42 millones La remodelación de $42 millones es una asociación público-privada entre la ciudad y Coral Rock Development de […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Construirán edificio de apartamentos en North Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un edificio de 10 pisos y 138 apartamentos llamado Kayla at Library Place sustituirá la sede de la Cámara de Comercio de North Miami, frente a la preparatoria North Miami.

La remodelación tiene un costo de $42 millones

La remodelación de $42 millones es una asociación público-privada entre la ciudad y Coral Rock Development de Coral Gables.

La ciudad y la Agencia de Reurbanización de la Comunidad de North Miami están dando al urbanizador la parcela de 1.1 acres en West Dixie Highway más $5 millones para los costos de construcción, incentivos fiscales y el derecho a administrar el edificio de apartamentos, además de cobrar los ingresos por alquiler durante 70 años.

A cambio, Coral Rock construirá el complejo de apartamentos que incluirá un gimnasio, una sala de conferencias y zonas para hacer carnes asadas al aire libre.

El edificio también tendrá espacio para comercios y una nueva sede para la cámara de comercio

El edificio también tendrá espacio para comercios y una nueva sede para la cámara de comercio de la ciudad. Las viviendas son desde 660 pies cuadrados de un dormitorio hasta los 930 pies cuadrados de dos dormitorios. Los inquilinos que cumplan los requisitos, en 55 de los apartamentos considerados asequibles, pagarán alquileres mensuales de entre $1,097 y $2,000.

Los inquilinos de los 83 apartamentos con precios inferiores a los del mercado, y designados para los trabajadores locales, pagarán entre $1,800 y $2,200 al mes.

Los alquileres asequibles se reservarán para personas que ganen el 60%, o menos, de los ingresos promedio anuales de Miami-Dade, que son $68,300. Los alquileres para la mano de obra serán para los inquilinos que ganan salarios anuales promedio.

El edificio también tendrá espacio para comercios y una nueva sede para la cámara de comercio de la ciudad.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados