Destacado, Farándula

¡Atentos! El actor Ryan Gosling dará vida al siguiente Wolfman

El actor Ryan Gosling dará vida al personaje Wolfman en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario No se sabe aún quién dirigirá la cinta, solo que el protagonista será Gosling, quien tendrá la misión de revivir al personaje nacido en los cómics. […]

Por Allan Brito
¡Atentos! El actor Ryan Gosling dará vida al siguiente Wolfman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Ryan Gosling dará vida al personaje Wolfman en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

No se sabe aún quién dirigirá la cinta, solo que el protagonista será Gosling, quien tendrá la misión de revivir al personaje nacido en los cómics. Esto tras el éxito que tuvo el filme que modernizó este año la trama de The Invisible Man, personaje del mismo universo fílmico que contó con la participación de Elizabeth Moss.

Tampoco se sabe cómo será la nueva historia de Wolfman y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Lo que se sabe es que el rodaje de la cinta coincidirá con el otro proyecto del actor, en el volverá a ser un astronauta en una cinta sobre el libro de Andy Weir, el autor de The Martian que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

Un dato a considerar es que la novela en la que se inspirará el guion aún no está publicada. Pero la historia llamó la atención de Gosling, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en First Man (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Tiroteo en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos heridos

¿Y ahora qué? Ayudas económicas podrían acabarse este verano

¡Pendientes! David Guetta realizará un segundo concierto para recaudar fondos contra el Covid-19

Relacionados