Destacado, Florida, Nota Principal

¡Atentos! Escuelas de Miami empezaron a administrar la vacuna contra Covid-19

Luego que se aprobara la colocación de la vacuna de la empresa Pfizer contra el Covid-19  en adolescentes entre los 12 y 15 años de  edad, las escuelas de Miami ya empezaron a organizarse para  empezar a vacunar a sus alumnos. En  el  Hospital de Niños Holtz de Miami  empezaron a suministra las dosis, a […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Escuelas de Miami empezaron a administrar la vacuna contra Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego que se aprobara la colocación de la vacuna de la empresa Pfizer contra el Covid-19  en adolescentes entre los 12 y 15 años de  edad, las escuelas de Miami ya empezaron a organizarse para  empezar a vacunar a sus alumnos.

En  el  Hospital de Niños Holtz de Miami  empezaron a suministra las dosis, a estudiantes, de las escuelas que están alrededor del centro asistencial.

“No he tenido  Covid-19,  y realmente quería asegurarme de no tenerlo nunca”, dijo  la estudiante Aleigh, quien recibió la vacuna.

Padres de niños satisfechos porque recibirán la vacuna

Los representantes de las distintas escuelas de  Miami, mostraron su alegría  porque sus niños  reciban la vacuna contra el virus que ha causado estragos en el planeta.

“Realmente quiero proteger a mi hija contra el covid”, dijo la madre Lida Maysonet. “Me vacuné, así que no quiero nada más que lo mejor para mi hija”.

A pesar de la buena noticia, algunos representantes son escépticos y aún  tienen reserva, con respecto a  que sus hijos reciban la vacuna.

“No sabemos qué está pasando”, dijo la madre Naomi Giemia. “Alguien dijo que no lo aceptarían y no sé por qué no lo aceptarán”.

 

Médicos   piden hacer la consulta

Los médicos recomendaron, que los padres deberán consultar con el pediatra que ve a sus hijos, para saber si es factible que reciban la vacuna.

“Mi consejo es que hable con el médico de su hijo”, dijo la Dra. Mona Amin de Pediatric Associates. “Asegúrese de obtener su información de los lugares correctos”.

En las pruebas de ensayo que realizó Pfizer, intervinieron 2.200 niños y los resultados mostraron que era 100% eficaz para prevenir enfermedades graves y hospitalizaciones.

“La vacuna es parte del rompecabezas para volver a la normalidad”, puntualizó Amín

Relacionados