Destacado, Sin categoría

¡Atentos! Estos son los objetivos trazados por Leopoldo López para lograr la libertad de Venezuela

Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, explicó cuál será su objetivo en el exilio y su trabajo en esta nueva etapa de su lucha política, según difundió awsveanews Por Redacción Miami Diario López apunta a un proceso comicial libre y ayudar a los venezolanos a paliar la crisis humanitaria. En una rueda de […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Estos son los objetivos trazados por Leopoldo López para lograr la libertad de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, explicó cuál será su objetivo en el exilio y su trabajo en esta nueva etapa de su lucha política, según difundió awsveanews

Por Redacción Miami Diario

López apunta a un proceso comicial libre y ayudar a los venezolanos a paliar la crisis humanitaria.

En una rueda de prensa en Madrid, López señaló que «me voy a dedicar a promover e impulsar que en Venezuela se materialice una elección presidencial, segundo, hacer lo que corresponda para que los responsables y violadores de DDHH puedan ser juzgados en organismos internacionales… y tercero, buscar los mecanismos para aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo».

Vale recordar que el dirigente político llegó el domingo a la capital española luego de lo que sus asistentes describieron como una fuga relámpago de la residencia del embajador español en Caracas, donde había estado como “huésped” desde que lideró un fallido golpe militar respaldado en abril de 2019.

Dos personas cercanas a López dijeron que huyó de Venezuela por mar y llegó a la cercana isla caribeña de Aruba el viernes. Hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a discutir los detalles de la huida, que siguió a meses de planificación.

Con información de: awsveanews

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade advierte sobre segunda ola de contagios: es inevitable

Kim Kardashian celebra sus 40 con el bikini más pequeño de todos (fotos)

Se filtraron imágenes del rodaje de la última temporada de La Casa de Papel 

 

Relacionados