Destacado

¡Atentos! Howl-O-Scream llega a SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando anunció que, por primera vez este otoño, el parque acogerá el evento Howl-O-Scream. Las funciones se realizarán en noches específicas entre el viernes 10 de septiembre y el domingo 31 de octubre. El evento inaugural de este año contará con casas encantadas, scarezones y haunts itinerantes en todo el parque, espectáculos espeluznantes, e […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Howl-O-Scream llega a SeaWorld Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SeaWorld Orlando anunció que, por primera vez este otoño, el parque acogerá el evento Howl-O-Scream. Las funciones se realizarán en noches específicas entre el viernes 10 de septiembre y el domingo 31 de octubre.

El evento inaugural de este año contará con casas encantadas, scarezones y haunts itinerantes en todo el parque, espectáculos espeluznantes, e incluso algunos giros de miedo en algunas de las atracciones del parque.

Universal, por su parte, está moviendo sus Halloween Horror Nights de regreso a sus operaciones normales.

Y, ahora, la compañía está haciendo lo mismo con su parque insignia de Orlando, reportó OrlandoInformer

Howl-O-Scream comenzó hace 23 años en Busch Gardens Williamsburg y se ha extendido lentamente por el resto de la cartera de parques temáticos de SeaWorld a nivel nacional.

Ahora, con su llegada a SeaWorld Orlando, el evento anual no solo está completando su expansión nacional, sino que también está ayudando a proporcionar el paisaje estacional más sólido para floridanos centrales en bastante tiempo.

Y esta diversidad ciertamente se aplica tanto a los jóvenes como a los adultos. Al igual que en la ubicación de San Diego, Orlando continuará lanzando su Spooktacular amigable para los niños durante el día, ofreciendo un sendero de truco o trato, encuentros con personajes y espectáculos.

Luego, cuando llegue la noche, el Howl-O-Scream orientado a adultos se pondrá en marcha, sirviendo casas embrujadas y zonas de miedo con un énfasis PG-13 en la violencia, la sangre y la sangre.

Con base en las horas del día y las audiencias, las dos experiencias son casi perfectamente complementarias: en California, el parque incluso está dividido geográficamente entre los dos.

Dado que la compañía ya ha dicho que su nuevo West Cost Howl-O-Scream se basará en gran medida en el éxito de la interpretación de Busch Gardens Tampa Bay, seguramente este también será el caso en Orlando

(Hablando del evento de Tampa, lo único que sabemos hasta ahora es que las casas embrujadas regresarán, un gran anuncio , ya que en la excursión del año pasado se cortaron por completo).

Howl-O-Scream en SeaWorld Orlando tendrá una duración de 27 noches, del 10 de septiembre al 31 de octubre de 2021.


 

Relacionados