Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

¡Atentos! Lotería de Florida busca al ganador de un ticket de casi $100.000

La lotería de Florida está buscando al ganador de un  billete que se adjudicó un premio de casi $100.000, informaron las autoridades. El ganador se adjudicó el premio en el billete del Fantasy 5, en Miami, informaron los representantes de la compañía de juegos. Indicaron que el sorteo se realizó  el pasado 27 de mayo, […]

Por Allan Brito
¡Atentos!  Lotería de Florida busca al ganador de un ticket de  casi $100.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La lotería de Florida está buscando al ganador de un  billete que se adjudicó un premio de casi $100.000, informaron las autoridades.

El ganador se adjudicó el premio en el billete del Fantasy 5, en Miami, informaron los representantes de la compañía de juegos.

Indicaron que el sorteo se realizó  el pasado 27 de mayo, y los números que salieron fueron el 5,14,16,25 y 31.

Billete de la Lotería  fue comprado en Miami

La Lotería de Miami indicó que el ticket ganador fue comprado en Winn-Dixie, ubicado en 3275 Southwest 22nd Street en Miami.

“Se anima a los jugadores que hayan comprado un boleto del FANTASY 5 en esta tienda minorista a que revisen sus boletos del sorteo del 27 de mayo”, instó la lotería en su sitio en internet.

Si bien cualquier minorista de la Lotería de la Florida puede validar el boleto ganador, el premio mayor del FANTASY 5 debe reclamarse en una oficina de distrito de la Lotería de la Florida.

Empresa habilitó número telefónico

Con el objetivo de conseguir al ganador lo antes posible, la Lotería de Miami  habilitó el número del Departamento de Servicio al Cliente de la Lotería al (850) 487-7787 o visitando el sitio web de la Lotería de la Florida en www.flalottery.com.

Desde el inicio del juego, más de 943 millones de ganadores de FANTASY 5 y FANTASY 5 con EZmatch han ganado más de $4,800 millones en premios.

Así que si tiene un billete en su casa y revíselo  porque  ese ticket, le pudiese cambiar su vida y la de su familia.

 

 

 

 

Relacionados