Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¡Atentos! Ofrecen recompensa a quien encuentre a persona que maltrató a caimán

Los representantes del parque temático Gatorland en Orlando ofrecen una recompensa de  $ 1,000 a quien de información sobre una persona que le ocasionó maltrato a un caimán. El incidente ocurrió el mes pasado cuando Bárbara y Jack Thornton, miembros de Gatorland  encontraron al caimán cerca del río Wekiwa en el condado de Seminole. El […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Ofrecen recompensa a quien encuentre  a persona que maltrató a caimán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los representantes del parque temático Gatorland en Orlando ofrecen una recompensa de  $ 1,000 a quien de información sobre una persona que le ocasionó maltrato a un caimán.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Bárbara y Jack Thornton, miembros de Gatorland  encontraron al caimán cerca del río Wekiwa en el condado de Seminole.

El reptil tenía los ojos y el hocico cerrado con una cinta adhesiva, cuando fue encontrado por los conservacionistas.

Caimán lo habían dado por muerto

Los representantes de la  reserva natural Gatorland, indicaron que la persona que hizo la atrocidad había dado por muerto al caimán.

“Estoy asombrado porque esto comenzó como una publicación de Nextdoor que hice después de que lo descubrimos y desde entonces ha crecido como una bola de nieve”, dijo Jack Thornton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WSVN 7 News (@wsvn)


Los ecologistas indicaron que las personas que manipulan reptiles a menudo se cubren los ojos para que se sientan seguros, especialmente si están moviendo caimanes grandes.

 

Hecho no puede volver a ocurrir

Tanto Bárbara como  Jack dije  que no está bien cerrarle los ojos y la boca a un caimán, porque  es sumamente peligroso.

“Hacerle eso a un caimán salvaje es absolutamente, quiero decir que es algo de lo que nunca había oído hablar antes”, dijo Bárbara.

Por eso le pidieron a las personas, que  cuando vean este tipo de animales llamar a las autoridades competentes que ellos harán las maniobras para ponerlos a salvo.

 

Relacionados