Clima, Florida

¡Atentos! Se pronostica una caída de 45 grados y grandes cambios climáticos en la Florida Central

A medida que se avecina un nuevo frente a la región se producirán grandes cambios hacia la Florida Central, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Hay que tomar en cuenta que el frente se moverá lentamente a través del centro de Florida, con lluvias por delante el martes en la tarde. Se evidenciarán en un […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Se pronostica una caída de 45 grados y grandes cambios climáticos en la Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que se avecina un nuevo frente a la región se producirán grandes cambios hacia la Florida Central, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Hay que tomar en cuenta que el frente se moverá lentamente a través del centro de Florida, con lluvias por delante el martes en la tarde. Se evidenciarán en un 30%. Orlando, por su parte, verá un máximo a mediados de los 80.

Lo cierto es que el máximo promedio en Orlando en esta fecha es 75.

Como se sabe, el récord que fue establecido en 1962 es de 90. “No se espera un clima severo, pero veremos la posibilidad de un par de tormentas aisladas el miércoles y llegará a su fin el jueves por la mañana”, informó el meteorólogo de News 6, Troy Bridges.

Por su parte, el máximo del miércoles estará en los años 70 superiores, con una cobertura de lluvia del 80%. “Para el jueves, se esperan máximos a mediados de los 60”, precisó Bridges. “No se esperan precipitaciones durante el fin de semana”.

Otro pronóstico es que los mínimos durante la noche estarán ubicados en torno a 40 en Orlando, con temperaturas más frías hacia el norte. Los máximos se mantendrán a mediados de los 60 hasta el domingo antes de llegar a mediados de los 70 el lunes.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Grandes-cambios estructurales se avecinan para Miami-Beach, según el alcalde Gelber

Jefe del Departamento de Estacionamiento es el nuevo administrador de Miami

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

 

Más sobre este tema

Relacionados