Destacado, Virales

¡Aterrador! Fuerte turbulencia sacude un vuelo de American Airlines

Los pasajeros del vuelo 643 de American Airlines se llevaron un gran susto la noche del domingo 22 de agosto de 2021 tras una fuerte turbulencia. Las personas que iban a bordo del avión reportaron que sintieron que la aeronave caía y que sus cuerpos flotaban en el aire ante los gritos generalizados de los viajeros. […]

Por Allan Brito
¡Aterrador! Fuerte turbulencia sacude un vuelo de American Airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pasajeros del vuelo 643 de American Airlines se llevaron un gran susto la noche del domingo 22 de agosto de 2021 tras una fuerte turbulencia.

Las personas que iban a bordo del avión reportaron que sintieron que la aeronave caía y que sus cuerpos flotaban en el aire ante los gritos generalizados de los viajeros.

Varios de los viajeros compartieron relatos en redes sociales sobre lo acontecido en medio de una turbulencia, reportó ElUniverso.

El avión “se estaba cayendo”, mencionó Nicole Loor, una de las pasajeras, que además compartió un video en el que se escucha a una de las integrantes de la tripulación ofreciendo disculpas por la “turbulencia totalmente inesperada”.

“Cuando caíamos y mi cuerpo flotó en el aire, grité. Mi hija de 12 años gritaba, lloraba, y todos a mi alrededor gritaban, pensé que nos íbamos a morir…”, relató Silvia Flores, otra persona que iba en el vuelo.

Entre los pasajeros también estuvo Nicolás Issa Wagner, exfuncionario de Gobierno, que calificó este episodio como una situación tan compleja y además resaltó la labor del piloto.

“El avión en que veníamos casi pierde totalmente el control, al punto que creí que hasta ahí llegábamos. Lo único que pensé en ese momento fue qué triste irse así, sin poder despedirte de nadie… qué sangre fría y nervios de acero del piloto”, escribió, y agradeció a la compañía aérea en sus redes sociales.

La aerolínea estadounidense le contestó: “¡Tenemos los mejores pilotos de la industria! Les haremos saber tu cumplido”.

 

Relacionados