Florida

¡Aterrador! Revelan video que evidencia el momento en el que madre asesina a su hijo autista en Miami

El incidente que provocó una búsqueda y una Alerta Amber el jueves por la noche cuando Patricia Ripley llamó por primera vez a la policía para decir que su hijo había sido secuestrado tras ser emboscada en una carretera dio un giro inesperado que acabó con la vida del menor de 9 años. Por Redacción […]

Por Allan Brito
¡Aterrador! Revelan video que evidencia el momento en el que madre asesina a su hijo autista en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El incidente que provocó una búsqueda y una Alerta Amber el jueves por la noche cuando Patricia Ripley llamó por primera vez a la policía para decir que su hijo había sido secuestrado tras ser emboscada en una carretera dio un giro inesperado que acabó con la vida del menor de 9 años.

Por Redacción MiamiDiario

La noticia del secuestro causó conmoción en la opinión pública de Miami por ser un niño y además con autismo e incapaz de hablar.

De acuerdo con la la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rundle, un video de seguridad mostró que el jueves Ripley arrojó a su hijo Alejandro a un canal, pero personas que estaban en el lugar lo rescataron, y una hora más tarde supuestamente lo empujó a un estanque situado dentro de un campo de golf, donde la policía halló el cuerpo sin vida del niño el viernes.

El video, obtenido y transmitido por la red nacional de noticias de Univision, muestra a Ripley caminando con su hijo Alejandro, a la orilla del canal de West Kendall, mirando a su alrededor, acariciando su cabeza y luego empujándolo con fuerza al agua.

El video, aparentemente tomado desde un complejo de condominios cercano, será una evidencia clave contra Ripley de 45 años, quien está recluida sin derecho a fianza en la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center y enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado e intento premeditado de asesinato.

Haga click aquí para ver el video difundido por el canal de noticias Univisión y que fue eliminado de la plataforma Youtube.

 

 

 

 

Con información de awscache

Relacionados