Farándula, Virales

Aterrizajes de aviones en Europa que casi rozan a los turistas (Video)

El aeropuerto de Skiathos se ha convertido en una atracción turística con docenas de personas posando todos los días para sacarse un selfie pocos metros de los aviones que aterrizan. Cuando las aeronaves tocan tierra lo hacen tras pasar apenas unos metros por encima de las cabezas de los turistas, como atestiguan varios vídeos en las redes […]

Por Allan Brito
Aterrizajes de aviones en Europa que casi rozan a los turistas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aeropuerto de Skiathos se ha convertido en una atracción turística con docenas de personas posando todos los días para sacarse un selfie pocos metros de los aviones que aterrizan. Cuando las aeronaves tocan tierra lo hacen tras pasar apenas unos metros por encima de las cabezas de los turistas, como atestiguan varios vídeos en las redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

Ahora se ha convertido en una verdadera atracción para aquellos que están de vacaciones cerca del aeropuerto de la isla griega de Skiathos, donde los aviones aterrizan pasando muy cerca de las personas que esperan para tomar fotografías.

El canal de YouTube Carrgospotter ha recopilado algunos de los aterrizajes más espectaculares de este verano y el resultado es un video impresionante. Obviamente, los peligros son muy elevados para los turistas. En el pasado, varias personas resultaron heridas, arrastradas por el movimiento aéreo generado por los aviones. En 2017 incluso murió una mujer.

El avión más grande que puede aterrizar en el aeropuerto de Skiathos es un Boeing 757. Allí no se verá el Boeing 747 ni el Airbus A330, como sí ocurre en Maho Beach en Saint Martin.

En el caso de la isla griega, un cartel advierte al público de que no se acerque demasiado a la pista, con un cartel que dice: «Peligro. Por favor, manténgase alejado de las ráfagas de los aviones».

Fuente: ABC

También le puede interesar:

Descubra los tiburones de las profundidades que científicos etiquetan con submarinos (Video)

‘Semana del tiburón’ se celebrará por todo lo alto en Fort Lauderdale Beach

¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa de Florida (Video)

Relacionados