Deportes, Destacado

Bravos cerró con victoria serie ante los Marlins

Bravos de Atlanta conectó tres cuadrangulares para superar en el tercer juego de la serie de fin de semana a los Marlins de Miami. Ozzie Albies y Freddie Freeman lo hicieron en solitario ante Anthony Bass en la séptima entrada, mientras que Eddie Rosario lo había hecho frente a Edward Cabrera  en el cuarto episodio. […]

Por Allan Brito
Bravos cerró con victoria serie ante los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bravos de Atlanta conectó tres cuadrangulares para superar en el tercer juego de la serie de fin de semana a los Marlins de Miami. Ozzie Albies y Freddie Freeman lo hicieron en solitario ante Anthony Bass en la séptima entrada, mientras que Eddie Rosario lo había hecho frente a Edward Cabrera  en el cuarto episodio. Finalmente el encuentro terminó 5-3.

Tras este resultado los Marlins cortan una racha de dos serie seguidas ganadas ante los Filis y los Mets de Nueva York.

Con este resultado los Bravos de Atlanta se acercan al campeonato y son los líderes de su división, con ventaja de 4 juegos y medio sobre los Filis de Filadelfia. Reseñó AP.

Por su parte, los Marlins se mantienen en 60 victorias y ahora poseen 83 derrotas y se mantienen en el cuarto puesto de su división.

Por los Marlins destacó el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; y Jesús Sánchez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; y Lewin Díaz de 2-1 con una anotada.

Mientras que por los Bravos, el boricua Rosario de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Ahora los Marlins visitarán a los Nacionales de Washington, en una serie de tres partidos que inicia este lunes, mientras que Bravos visitará a los Rockies.

Relacionados