Deportes

Atlanta y LA pusieron en jaque a San Luis y Washington en las Series Divisionales de la Liga Nacional

Las series divisionales podrían tener a sus finalistas definidos este lunes, en caso de que Yankees, Atlanta, Dodgers y los Astros consigan otra victoria. Por Redacción MiamiDiario Este domingo 6 de octubre se llevó a cabo la tercera jornada de las series divisionales de la Liga Nacional, donde los Bravos de Atlanta y los Dodgers […]

Por Allan Brito
Atlanta y LA pusieron en jaque a San Luis y Washington en las Series Divisionales de la Liga Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las series divisionales podrían tener a sus finalistas definidos este lunes, en caso de que Yankees, Atlanta, Dodgers y los Astros consigan otra victoria.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo 6 de octubre se llevó a cabo la tercera jornada de las series divisionales de la Liga Nacional, donde los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles lideren sus respectivos compromisos por 2-1 y podrían cerrar este lunes su campeonato para meterse en la ansiada final.

Atlanta venció por 3-1 a San Luis en el Busch Stadium con una épica remontada en la novena entrada luego de estar perdiendo por la mínima diferencia. Dansby Swanson pegó un doble remolcador de Billy Hamilton y posteriormente Adam Duvall conectó un hit para que tanto Rafael Ortega como el campo corto anotaran las de la ventaja. Minutos más tarde Mark Melancon se quedó con el salvado.

Por su parte, LA vapulearon 10-4 a Washington en un compromiso donde los jonrones fueron los protagonistas, sin embargo el inning más destacado fue el sexto, cuando la visita anotó siete carreras en el Nationals Park. Max Muncy, Justin Turner y Russell Martin conectaron cuadrangulares por los Dodgers, fabricando seis de las diez anotaciones, mientras que por los de casa, Juan Soto fue el único que pudo sacarla, impulsando en el primer inning a Adam Eaton.

Este lunes podrán definirse las cuatro series de división de la Liga Nacional y la Liga Americana, debido a que los Yankees y Houston dominan cómodamente 2-0 y hoy se estará jugando el tercer compromiso. Estos serán los ocho abridores:

Nueva York: Luis Severino (1-1, 1.50 de efectividad, 17 ponches)

Minnesota: Jake Odorizzi (15-7, 3.51 de efectividad, 178 ponches)

Houston: Zack Greinke (18-5, 2.93 de efectividad, 187 ponches)

Tampa Bay: Charlie Morton (16-6, 3.05 de efectividad, 240 ponches)

Atlanta: Por confirmar

San Luis: Dakota Hudson (16-7, 3.35 de efectividad, 136 ponches)

LA: Rich Hill (4-1, 2.45 de efectividad, 72 ponches)

Washington: Max Scherzer (11-7, 2.92 de efectividad, 243 ponches)

También le puede interesar:

Continúa la polémica por la construcción de un puente entre Miami Lakes y Hialeah 

Oficial de policía de Hollywood acusado de agresión tras golpear a un arrestado esposado

Conoce las tiendas de Forever 21 que cerrarán en el sur de Florida

Relacionados